Nina Dobrev y Vanessa Hudgens, bañador vs. bikini: ¿Quién lleva mejor el traje del baño?

Escrito por

Con las altas temperaturas llega el momento de lanzarse a la compra del traje de baño de la temporada. Mientras que Nina Dobrev ya había demostrado que el bañador se podía lucir con mucha clase, Vanessa Hudgnes es fiel a la bikini. ¿Con cuál te quedas ?

Son dos jóvenes exitosas, y con un estilo muy desenfadado a la hora de vestirse. Es por ello que no debería asombrarnos que tanto Nina Dobrev, quien más de una vez se ha llevado la distinción de la mejor vestida, como Vanessa Hudgens, sean un ejemplo a seguir a la hora de salir a la búsqueda de la mejor prenda de baño para lucir en esta temporada estival que recién comienza. Mientras que la actriz de 'The Vampires Diaries' ha demostrado, gracias a su última portada para la revista 'Self', que los bañadores pueden llevarse en todos los colores sin perder una pizca de estilo, la protagonista de 'Gigi' prefiere mostrar más piel y seguir apostando por la bikini.

Currently dreaming of New Zealand

Une photo publiée par Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) le

Si hace tan sólo unos años, los modelos enterizos parecían reservados a aquellas mujeres que preferían exhibirse menos, en el día de hoy vuelven con la potencia que los ha caracterizado desde sus orígenes, y recuperan su impronta glamorosa. Ya sea en diseños deportivos, como los que ha ostentado la actriz búlgara, o con un guiño todavía más evidente a los diseños de la década de los 60'. Pero para aquellas que priorizan el bronceado, bikinis como las que ha mostrado la cantante en su Instagram puede resultar una mejor opción. Es que Vanessa Hudgens, quien ha pasado los últimos meses conquistado Broadway con sus más que sensuales looks, a la hora de ir a la playa elige los trajes de baño de dos piezas.

Como podemos ver en la imagen sobre estas líneas, la ex 'High School Musical' lo prefiere en triángulo y en color piel, para resaltar todavía más su abdomen y piernas. Si los bañadores que Nina Dobrev lució en la sesión fotográfica de la publicación americana estilizan la figura, las bikinis también pueden tener el mismo efecto, siempre y cuando sean escogidas con un estampado y color acorde a cada cuerpo. ¿Cuál es tu diseño preferido para este verano?