Ninja Turtles 2: ¡Nuevo tráiler con Megan Fox, Bebop y Rocksteady!

Escrito por

La productora ha lanzado el nuevo tráiler de Tortugas Ninja 2, cuyo estreno se aproxima frenéticamente, con el embarazo de Megan Fox recién descubierto.

La Paramount Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de la secuela de Ninja Turtles que ha levantado muchas expectativas sobre el film dirigido por Dave Green. Tras una primera entrega estrenada en 2014 y que no tuvo una respuesta muy buena por parte de la crítica y la taquilla, el estudio está convencido de que esta segunda parte conseguirá mejores resultados gracias al nuevo guión. La fecha de estreno de las Tortugas Ninja 2 está cada día más cerca, será en junio cuando podamos ver a Megan Fox y Will Arnett como protagonistas en la gran pantalla. Como os hemos contado en melty, la nueva película de las hermanos tortuga contará el conflicto con Baxter Stockman, un científico que es contratado por Shredder y que hará salir a las tortugas de las alcantarillas para salvar Nueva York de las malas intenciones. El villano y su secuaz crearán el Foot Clan en Ninja Turtles 2, formados por el cerdo Bebop y el rinoceronte Rocksteady. Estos dos últimos han formado parte de la popular serie de animación de las Tortugas Ninja y por primera vez podremos verlos en la gran pantalla.

Según informa el portal Movie News Guide, Bepop y Rocksteady debieron aparecer en la primera película de la saga, pero por problemas que se desconocen no lo hicieron. Por eso, estos clásicos personajes debutarán en Ninja Turtles 2 con intención que generar una mejor impresión en el público. Donatello, Michelangelo, Leonardo y Rafaello lucharán por defender la ciudad de Nueva York de los villanos, acompañados siempre por la intrépida reportera April O’Neil, a quien Megan Fox da vida. Respecto a ella, esta misma semana hemos conocido que está embarazada, aunque no ha revelado quien es padre. Tras divorciarse el pasado mes de agosto de Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos, Megan Fox apareció en la CinemaCon de Las Vegas luciendo una tripa de 3 meses. Saltaron todas las alarmas y los medios se pusieron a indagar, aunque por el momento no se ha desvelado quien es el padre. De esta manera, su participación en Transformers 5 se pone todavía más complicada, a no ser que el director Michael Bay prepare algún papel con poca acción, como podría ser un cameo. ¿Te gusta el nuevo tráiler de Ninja Turtles 2?