'Niños grandes 2', 'Sola contigo' y 'The Purge': tráiler y sinopsis

Escrito por

Como cada viernes, la redacción de melty.es selecciona tres estrenos para que puedas disfrutar del fin de semana en el cine. Esta semana, te proponemos 'Niños grandes 2', 'Sola contigo ' y 'The Purge : La noche de las bestias'.

'Niños Grandes 2' es la secuela de 'Niños grandes' (2010), película dirigida por Dennis Dugan y escrita por Adam Sandler, que interpreta a Lenny. Al igual que en la primera entrega, el casting de la película cuenta con invitados de lujo como Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek o David Spade, e incluso cameos de Taylor Lautner o del ex-jugador de la NBA Shaquille O'Neal. Lenny y su familia se trasladan al barrio donde él y sus amigos Eric y Kurt crecieron. La película transcurre principalmente en el útimo día de clase de los críos, en el que estos últimos impartirán lecciones de vida a sus desquiciados padres en una jornada plagada de sorpresas. Te recordamos que todavía estas a tiempo de descubrir los estrenos de la semana pasada pinchando aquí.

'Sola contigo' es la segunda película que hemos seleccionado para tí en melty.es. Realizado por Alberto Lecchi, el largometraje hispano-argentino relata la vida de María (Ariadna Gil), mujer de 45 años residente en España que ha perdido la custodia de sus dos hijas por culpa de sus problemas con el alcohol. María viajará a Argentina, donde viven junto a su ex-marido Daniel (Leonardo Sbaraglia), con el que compartió vida varios años en Barcelona, para estar cerca de ellas. Allí empezará una aventura llena de tragedias y de eventos drásticos que cambiaran su vida y la de su familia para siempre.

'The Purge : La noche de las bestias' es una película de horror americana dirigida por James DeMonaco. En 2022, los Estados Unidos se encuentran en una situación social y económica próspera. Para tratar de limitar al máximo la delincuencia, el gobierno ha instaurado cada año un periodo de 12 horas llamado 'The Purge', en el que los ciudadanos están autorizados a cometer todos los delitos que quieran. De pequeña delincuencia a asesinatos, todo es legal durante estas doce horas. La familia Sandin, liderada por el padre James (Ethan Hawk), decide quedarse al margen de esta erupción de violencia y de sangre, encerrándose en su casa. Pero un extraño se presenta en su puerta y se cuela en el hogar de los Sandin, trastornando totalmente los planes de la familia y haciendo peligrar sus vidas. James tendrá que hacer todo lo posible para proteger a su esposa Mary (Lena Headey, que pudimos ver en Game Of Thrones) y sus hijos Zoey y Charlie.