Nintendo 3DS: ¡Así es la edición especial Super Smash Bros! (Fotos)

Escrito por

Nintendo anuncia el lanzamiento de una hermosa edición especial de la videoconsola portátil Nintendo 3DS que está decorada con motivos de Super Smash Bros.

Apetitosa, golosa, obligatoria. De ensueño. Es difícil elegir el adjetivo más apropiado para catalogar la consola que Nintendo acaba de anunciar. Toda una Nintendo 3DS con un diseño personalizado inspirado en la franquicia de Smash Bros y, concretamente, en la recién inaugurada nueva entrega, Super Smash Bros, que se puso a la venta el pasado mes para la Nintendo 3DS, consola que se podrá usar como mando en Super Smash Bros para Wii U. En melty.es te enseñamos la primera imagen disponible de la caja de esta edición especial de Nintendo 3DS : una hermosa consola con varios de los personajes dibujados en blanco y negro con un fondo rojo con el que contrasta hermosamente.

No obstante, a pesar de lo bonita que luce la consola, cabe hacerse varias preguntas : ¿tiene sentido comprar ahora un nueva Nintendo 3DS si tenemos en cuenta que está anunciada para el año que viene su sustituta, la New Nintendo 3DS ? Recordemos que Nintendo ha anunciado una actualización de su consola portátil en la que se mejorarán varias características internas, como la RAM, que imposibilitarán que los nuevos juegos diseñados para esta sean compatibles con la versión antigua de la Nintendo 3DS, esto es, con la Nintendo 3DS que se acaba de presentar con el diseño personalizado de Super Smash Bros. Y otra pregunta clave : ¿aguantarán los joystick de la Nintendo 3DS el uso en Super Smash Bros, el videojuego que podría destrozarte la 3DS ?

Tiempos felices para Nintendo, sin duda alguna. Si ayer te enseñamos la espectacular intro de Super Smash Bros para Wii U (que se pondrá a la venta a finales de mes), la semana pasada pudimos confirmar que Nintendo 3DS contará con una versión remasterizada de The Legend of Zelda : Majora’s Mask, por no hablar de la inminente actualización de Mario Kart 8 o el impresionante catálogo con el que Nintendo afronta la más ambiciosa de las navidades que se recuerdan. Ya solo queda que este aluvión de novedades en su catálogo se traduzca también en una mejora de la mermada situación económica de la compañía. ¿Te comprarías este 3DS especial?