Nintendo 3DS: así será el lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo (Vídeo)

Escrito por

Falta menos de un mes para que se ponga a la venta la New Nintendo 3DS, una remasterización de la actual Nintendo 3DS que contará con mejor hardware y nuevos botones, además de carcasas intercambiables.

La nueva consola portátil de Nintendo no es tanto una consola nueva como una especie de remasterización o versión mejorada de la actual Nintendo 3DS. Con todo, es de justicia llamarla consola nueva porque, por suerte o desgracia, el catálogo está a punto de llenarse de títulos que solo serán compatibles con ella, dejando en cierto modo obsoleta a la Nintendo 3DS. El próximo 13 de febrero se pondrá a la venta la Nintendo 3DS. Además de faltar menos de un mes, lo excepcional de esta noticia es que la New Nintendo 3DS saldrá al mismo tiempo que The Legend of Zelda : Majora’s Mask, haciendo de esta una oportunidad magnífica para volver a vivir una aventura única. En melty.es te contamos todo lo que necesitas saber sobre este gran lanzamiento.

Será una oportunidad magnífica porque nunca antes hemos podido jugar a The Legend of Zelda : Majora’s Mask en una consola portátil. Además, la New Nintendo 3DS traerá excitantes novedades, como un hardware gráfico ligeramente mejorado, mayor rapidez de procesador y nuevos botones y gatillos. Como puede verse en el vídeo que hemos puesto arriba, se aprecia claramente de qué manera los juegos arrancan mucho más rápido en la nueva videoconsola. Además, Nintendo va a apostar muy fuerte por la customización, poniendo a la venta un buen número de carcasas intercambiables, de manera que sea muy difícil encontrar dos New Nintendo 3DS iguales.

A estas novedades hay que sumarle la mejora del motor gráfico en tres dimensiones, que aseguran que será más agradable, así como una novedosa funcionalidad que ajustará la pantalla al ángulo desde donde estemos viéndola, tal y como hacen algunos de los modelos más avanzados de smartphones. El catálogo de la New Nintendo 3DS se compone de títulos como Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega, The Legend of Zelda : Ocarina of Time, Super Smash Bros y, en definitiva, todos los videojuegos aparecidos para la Nintendo 3DS, puesto que la nueva videoconsola portátil de Nintendo será perfectamente retrocompatible. ¿Crees que la New Nintendo 3DS merece la pena?