Nintendo 3DS: ¡Nueva promoción de un juego gratis si te compras la consola!

Escrito por

Nintendo pone en marcha una campaña que busca potenciar las ventas navideñas : hasta el 12 de enero, te llevas un juego gratis si compras una consola portátil junto al nuevo Smash Bros o los nuevos Pokémon.

Está claro que en la vida nadie da duros a cuatro pesetas ni tampoco regalados. Nintendo, tradicionalmente conocida por su inmovilismo y miedo a adentrarse en promociones mucho más habituales en Sony y Microsoft, no iba a ser menos. Con todo, la compañía nipona acaba de anunciar una promoción que, según en qué circunstancias, puede ser enormemente favorable para el jugador, más aún aprovechando que Super Smash Bros está a punto de ver la luz. Descubre en melty.es en qué consiste la denominada Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS con la que poder llevarte de forma gratuita un juego de la portátil de Nintendo en tres dimensiones. Parece que, ahora que se ha anunciado la New Nintendo 3DS, la compañía tiene claro que quiere deshacerse de todas las antiguas cuanto antes.

Más noticias sobre Nintendo 3DSNintendo Wii U: nuevos juegos (Vídeo)¡Un stick arcade para la Nintendo 3DS! (Fotos)Smash Bros: ¡Nuevo y espectacular tráiler de la versión 3DS!

Para participar en la promoción es necesario registrar una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL junto a un Super Smash Bros o un Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa en el Club Nintendo desde hoy y hasta el 12 de enero de 2015. Los que lo hagan podrán descargar gratis una copia de Monster Hunter 3 Ultimate, The Legend of Zelda : A Link Between Worlds, Yoshi's New Island, Kirby : Triple Deluxe, Mario Golf : World Tour, Mario Party : Island Tour o Pokémon Art Academy. La medida, un claro guiño que busca potenciar las ventas de Nintendo en la campaña navideña, puede resultar muy interesante para todos aquellos que tuviesen pensado adquirir una Nintendo 3DS estas navidades. La videoconsola se ha vuelto mucho más atractiva desde el lanzamiento de Super Smash Bros, el primer ‘port’ portátil de la famosa franquicia en la que Super Mario, Donkey Kong, Kirby & Cía. se dan guantazos hasta la muerte. Un juego tan importante que incluso han diseñado periféricos, como un stick arcade, para jugarlo. ¿Qué te parece la nueva promoción de Nintendo?

Nintendo 3DS: ¡Nueva promoción de un juego gratis si te compras la consola!