Nintendo 3DS: ¡Zelda Majora's Mask tendra edición especial (Fotos)

Escrito por

Nintendo anuncia que pondrá a la venta una edición especial de The Legend of Zelda : Majora’s Mask que vendrá en una enorme caja metálica con póster y figura de Skull Kid.

Nintendo lleva ya unos cuantos años embarcada en una importante empresa que le está dando muy buenos resultados : la reedición de antiguos clásicos para sus nuevas videoconsolas. Lo que empezó como un homenaje a Super Mario 64 con la puesta a la venta de Super Mario 64 para la portátil Nintendo DS hoy en día ha mutado en interesante maquinaria de imprimir billetes : hace tres años que los poseedores de una Nintendo 3DS vieron con regocijo cómo volvía a ponerse a la venta The Legend of Zelda : Ocarina of Time y, tal y como te adelantamos en melty.es, la Nintendo 3DS ahora espera la llegada de Majora’s Mask.

Como puede apreciarse en el vídeo que te acabamos de enseñar, el nuevo The Legend of Zelda : Majora’s Mask para Nintendo 3DS será muy fiel a la versión original de Nintendo 64. Desde Nintendo Japón han asegurado que no se rebajará la dificultad del juego (ya de por sí bastante elevada), tal y como se rumoreaba desde algunos medios. Los que hayan visto con atención el vídeo también se habrán percatado de que muestra el contenido que vendrá con la edición especial de The Legend of Zelda : Majora’s Mask. A continuación, te enseñamos una imagen de dichos extras, aunque lamentablemente no todos llegarán a Europa.

La figura de Skull Kid, ese extraño niño portador de la máscara Majora y nuestro enemigo en el juego, desgraciadamente no llegará a Europa y solo se lanzará en Estados Unidos. Por lo demás, este esperadísimo título que verá la luz en España en primavera vendrá en su edición especial con una caja metálica que contendrá un póster reversible y una chapa. Este relanzamiento del clásico título del año 2000, en el que tenemos que salvar al mundo de su devastación antes de que la luna colisione contra nosotros, vendrá con una ligera mejora gráfica. Aunque ya de por sí, la posibilidad de jugarlo en una consola portátil amortizará la compra. ¿Qué te parece esta reedición?