Nintendo NX: The Legend of Zelda, Pokemon y Super Mario, ¡3 posibles videojuegos para la nueva consola!

Escrito por

Nintendo acaba de anunciar que el lanzamiento de su nueva consola está previsto para la primavera del año que viene. 'The Legend of Zelda' es uno de los títulos confirmados para la esperadísima Nintendo NX.

¡Se acabó el misterio! Nintendo al fin ha revelado la fecha de lanzamiento de su nueva y esperadísima consola: marzo de 2017. Aunque los últimos rumores apuntaban a que la empresa nipona pondría a la venta la Nintendo NX a finales de este año, lo cierto es que habrá que esperar un poco más para disfrutar de ella. La noticia de su lanzamiento no viene sola y la compañía japonesa también ha confirmado el título de uno de los videojuegos más anhelados por los fans: 'The Legend of Zelda'. Sin embargo, no será el único que llegará a las tiendas el año que viene. ¿Qué otros posibles títulos veremos en la nueva Nintendo NX? ¡En melty nos decantamos por tres!

1) The Legend of Zelda: era uno de los nombres que sonaban con más fuerza de cara al lanzamiento de la nueva videoconsola de Nintendo y al fin se ha confirmado. El nuevo título de la saga protagonizada por Link se pondrá a la venta tanto para la Wii U como para la Nintendo NX. Primavera de 2017 es la fecha prevista para su lanzamiento. 2) Pokémon: estando en el vigésimo aniversario de la creación de Pikachu y sus amigos todo apunta a que la Nintendo NX también contará con algún título relacionado con Pokémon. Hay que recordar que este año, además de 'Pokken Tournament', se pondrá a la venta los esperadísimos Pokémon Sol y Luna. ¿Habrá algún tipo de adaptación de la séptima generación para la nueva consola? 3) Super Mario: todavía no hay nada confirmado pero teniendo en cuenta que el famoso fontanero es uno de los grandes clásicos de Nintendo, en melty estamos convencidísimos de que a partir del año que viene tendremos en nuestras manos algún que otro título relacionado con Super Mario. Uno de los nombres que más ha sonado en relación a la Nintendo NX es 'Luigi's Mansion 3'. Habrá que esperar un poco más para verlo confirmado. ¿Qué otros videojuegos te gustaría ver para la flamante Nintendo NX? ¡No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a nuestros dosieres!