Nintendo Wii U: 50 cosas que no sabías sobre Super Smash Bros (Video)

Escrito por

Falta menos de un mes para el lanzamiento del juego más esperado de toda la historia de Wii U : Super Smash Bros aspira a ser el mejor videojuego de todo el catálogo de la videoconsola gracias a su profundidad casi infinita.

¿Sabías que en el inminente Super Smash Bros de Wii U (cuya intro épica no puedes perderte) habrá escenarios para ocho jugadores ? Incluso habrá escenarios, como el de Donkey Kong, donde la acción se traslada al fondo del mapa, haciendo que sea posible tener un combate en primer plano y otro al fondo Super Smash Brothers es un juego tan vasto y grande que aspira a ser el más completo de toda la consola Wii U. Solo con curiosidades es posible llenar un vídeo media hora. De hecho, eso es lo que estamos a punto de enseñarte en melty.es : 50 cosas que quizás no sabías aún sobre Super Smash Brothers, a la venta en España el 28 de noviembre.

En este vídeo descubrirás, por ejemplo, cómo son los menús de las canciones, que contendrán algunas de las canciones más míticas de la historia de Nintendo, así como la opción de poder elegir cuáles canciones y con qué frecuencia aparecen en el juego. También quedan muy bien explicadas las diferencias entre el modo clásico y All Star entre las versiones Super Smash Bros de Nintendo 3DS (que se podrá usar como mando) y Wii U. ¿Sabías que al finalizar estos modos conseguirás una breve grabación renderizada ? Hay una por cada personaje diferente. Eso son horas y horas de juego aseguradas. Y esto no es nada. Adéntrate en el vídeo y hazte una ligera idea del sinfín de modos de juego y opciones que lo integran. Es alucinante. Con razón se ha hecho de rogar tanto.

El vídeo explica excelentemente bien la integración con las figuras Amiibo, que nos permitirán mejorar a nuestro personaje. Si lo ves hasta el final descubrirás que el punto número 50 muestra unos vídeos alucinantes del editor de escenarios, inéditos hasta ahora, con mapas con la forma de Super Mario o la espada de Link. Además, se informa de que en el futuro se podrán compartir capturas de pantalla y vídeos y de que aquellos que compren las dos versiones de Super Smash Bros tendrán acceso a un nuevo personaje controlable : Mewtwo, el Pokemon legendario. Y es bastante probable que Nintendo se haya guardado más de un as en la manga, puesto que no sería normal que lanzase el juego y que ya se supiesen cuáles son todos los personajes manejables. Por no hablar de los mapas y extras secretos. Super Smash Bros : un juego casi infinito. ¿Tienes pensado comprar Super Smash Bros?