Nintendo Wii U: ¡Así es la intro épica de Súper Smash Bros! (Vídeo)

Escrito por

Nintendo publica la secuencia de introducción de Super Smash Bros, la nueva entrega de su famosa franquicia de juegos de lucha cuyo lanzamiento en España está previsto para el 28 de noviembre. En melty.es te enseñamos esta fabulosa intro.

El 28 de noviembre se pone a la venta para Wii U en España uno de los videojuegos más esperados de cada consola de Nintendo desde que en el año 2000 apareciese Smash Bros, un innovador juego de lucha en el que todos los personajes míticos de Nintendo se pelean para decidir quién es el más fuerte. Después de que ya te hayamos hablado largo y tendido de la versión de Super Smash Bros que se puso a la venta en octubre para la NIntendo 3DS, y de que te hayamos enseñado el espectacular tráiler de Smash Bros para Wii U, ha llegado el momento de que en melty.es te enseñemos el maravilloso espectáculo que es la escena de introducción del videojuego. Es decir, la cinemática que vemos nada más encender la consola y que antecede al menú principal.

Mario, Luigi, Peach, Pikachu, Fox, Sonic, Pac Man, Donkey Kong… la lista completa de todos los personajes nos ocuparía la noticia entera. En la intro de Super Smash Bros para Wii U podemos ver como todos los contendientes se preparán, una vez más, para el combate definitivo; la pelea de sus vidas. Todo, aderezado con música épica y el escenario personal de cada personaje. Tras un par de escenas renderizadas espectaculares y de mucha calidad tenemos la ocasión de ver breves fragmentos de cómo es el gameplay del juego que, recordemos, llega a poner sobre el escenario a hasta cuatro personajes a la vez, garantizando la locura. Cada personaje cuenta con sus ataques personalizados, agilidad y aguante vital, haciendo que el juego sea mucho más estratégico de lo que pueda parecer.

Se da la circunstancia de que en Super Smash Bros para Wii U podremos utilizar la Nintendo 3DS como mando. Para ello, necesitaremos ser dueños de las dos copias del juego, la de la consola portátil y la de la consola de sobremesa. Es la primera vez que Nintendo publica casi a la vez dos títulos con el mismo nombre y desarrollos diferentes para sus dos consolas. Un claro intento de reanimar las mermadas cuentas económicas de la compañía en la antesala de lo que promete ser una campaña navideña bien surtida de novedades en el sector del videojuego si tenemos en cuenta que la remasterización de GTA V está al caer. ¿Comprarás este nuevo Smash Bros?