Nintendo Wii U: ¡Así son Luigi y Peach en los nuevos spots de Mercedes!

Escrito por

Nintendo y Mercedes continúan sumando fuerzas con la publicación de dos nuevos anuncios publicitarios en los que actores reales dan vida a la princesa Peach y Luigi.

Por si no había quedado lo suficientemente claro, estas navidades Nintendo está que lo tira. La compañía, no contenta con calentar motores navideños con el lanzamiento de Hyrule Warriors y el esperadísimo Super Smash Bros, acaba de lanzar dos nuevos spots publicitarios para recordar al personal que, hey, un tal Mario Kart también ronda por estos lares desde que lanzasen este verano Mario Kart 8, posiblemente la entrega más ambiciosa de toda la franquicia con más de dos décadas de historia. Hoy en melty.es os enseñamos los nuevos anuncios de Nintendo en colaboración con Mercedes en los que podemos ver el aspecto de Luigi y la princesa Peach en la vida real para promocionar el modelo GLA de la marca alemana.

Como ya ocurriera con el primer anuncio de Nintendo con Mercedes (en el que un guapo y musculado Super Mario moría nada más entrar en contacto con una criatura Goomba, los spots de la marca alemana de coches en colaboración con la nipona de videojuegos no están faltos de humor. En esta ocasión, en ambos spots Mario resulta perdedor de una carrera grabada con el motor gráfico de Mario kart 8. Nada más cruzar la línea de meta, los polígonos y las texturas pasan a convertirse en carne y huesos, y vemos como la princesa Peach esquiva celebra su victoria y esquiva una concha que, previsiblemente, impacta segundos después sobre Mario.

Luigi, por su parte, se marca un baile bastante vacilón justo antes de escurrirse con una cáscara de plátano. Tanto la concha como la banana son referencias claras a dos de los múltiples objetos que podemos usar en el divertido juego de carreras para molestar a nuestros rivales y abrirnos camino a la meta no solo ayudados por el impulso del motor, sino también por la sed de agresión y venganza de la que se infecta la mente de todos los jugadores que alguna vez osan ponerse a los mandos de un kart de Mario Kart 8. Estos dos anuncios culminan una serie de colaboraciones entre Nintendo y Mercedes que nacieron con motivo de la incorporación de varios modelos reales de Mercedes en el famoso videojuego, que hasta ahora solo había contado con karts, motocicletas y un variado repertorio de vehículos diseñados por una mente retorcida que abarca desde coches bala hasta carritos de bebé propulsados a motor. ¿Cuál de los tres spots es tu favorito?