Nintendo Wii U: ¡La gran mentira de Super Smash Bros!

Escrito por

La cadena de tiendas Gamestop revela que todo lo relacionado con la niña de 10 años que metía palizas en Super Smash Bros era un engaño para conseguir una campaña de publicidad viral.

Hace años que las grandes marcas se han dado cuenta de que está a su alcance un tipo de publicidad mucho más efectiva que la tradicional y por mucho menos dinero : la viralidad. Desde los inicios de internet, es frecuente contar con noticias que, con una periodicidad que a veces es de tan solo un día por noticia, se convierten en auténticos fenómenos que todo el mundo comenta. Hoy en melty.es te enseñamos cómo Nintendo ha intentado aprovechar tajada de este tipo de publicidad tan peculiar con la falsa noticia que te comentamos hace unos días en melty.es relacionada con una niña de 10 años que metía palizas en el Super Smash Bros de Wii U.

No hace ni dos semanas que el bulo corrió como la pólvora : una niña de diez años conseguía ganar a todo aquel que osase enfrentarse a ella en el esperado videojuego Super Smash Bros de Nintendo Wii U, cuya puesta a la venta se producirá la semana que viene, concretamente el 28 de noviembre. Gamestop, la cadena de tiendas especializadas en videojuegos donde tenía lugar el fenómenos, acaba de revelar que todo era una farsa. En realidad no jugaba la niña sino que lo hacía un jugador profesional de Super Smash Bros. Desde luego, muchos de los que fueron humillados por la niña podrán respirar con tranquilidad al conocer la noticia.

LiquidKDJ es el nombre de este jugador de rasgos asiáticos que, ni corto ni perezoso, logra vencer a todos y cada uno de los jugadores que se enfrentan a él en este nuevo Super Smash Bros, a pesar de ni siquiera haber sido puesto a la venta todavía. En el vídeo que te hemos enseñado vemos como el jugador estaba escondido en una habitación a pocos metros de distancia del sitio donde estaba teniendo lugar el engaño, y que simplemente lo que se ha hecho es conectar dos televisiones a dos Nintendo Wii U, creando el espejismo de que, de verdad, la niña de diez años llamada Karissa estaba controlando a los personajes. ¿Crees que este Smash Bros es el mejor de la saga?