Nintendo Wii U: ¡La niña de 10 años que mete palizas en Super Smash Bros!

Escrito por

Una niña de diez años se convierte en fenómeno viral al aparecer en un vídeo dando auténticas palizas a todos los que se enfrentan a ella en Super Smash Bros de Wii U.

Tiene tan solo diez años, se llama Karissa y es la protagonista del último fenómeno viral del mundo de los videojuegos y, más concretamente, del Super Smash Bros de Wii U, el último gran lanzamiento de la consola de sobremesa de Nintendo de este año con el que la compañía espera dar todo un golpe sobre la mesa en las ventas de videojuegos de estas navidades. En melty.es te enseñamos el asombroso vídeo de la niña que mete auténticas palizas a todos aquellos que osan enfrentarse a ella en el título de peleas de Ninendo protagonizado por Mario, Pikachu, Link, Donkey Kong, la princesa Peach y un larguísimo elenco de estrellas de la factoría Nintendo.

En melty.es ya te hemos enseñado un vídeo con 50 secretos y la épica escena de introducción de Super Smash Bros para Wii U, pero no contábamos con enseñarte algo siquiera parecido a lo que puede verse en este vídeo : un niña de 10 años que mete soberanas palizas a todos los jugadores (muchos de ellos experimentados, según varios blogs) que le retan a echar una partida a Super Smash Bros. El vídeo no ha tardado en ser analizado y comentado por muchísimos video bloggers de Youtube. De hecho, no faltan las voces críticas que aseguran que todo se trata de un montaje; una supuesta campaña de márketing organizada por Nintendo y/o Gamestop, la tienda en la que se ha rodado la grabación.

Pero, hoy en día, ¿acaso algún fenómeno no es inmediatamente tachado de falsedad y montaje en cuanto adquiere cierta relevancia ? En melty.es no nos atrevemos a asegurar ni que las partidas sean reales ni lo contrario, tan solo mostramos el vídeo para que el lector sea el que saque sus propias conclusiones. Aunque, desde luego, resulta difícil creer que una niña tenga un manejo tan profesional de un videojuego cuya franquicia nació mucho antes de que lo hiciera ella. Concretamente, en el año 2000 con el lanzamiento del primer Smash Bros para la consola Nintendo 64. En España tendremos que esperar apenas unos días hasta la llegada del 28 de noviembre, fecha señalada para el lanzamiento del que sin duda es el juego más esperado del año para los fans de Nintendo Wii U. ¿Crees que la historia de Karissa es real o un montaje?