Nintendo Wii U: ¡Super Smash Bros presenta a Mewtwo, el Pokémon legendario!

Escrito por

Nintendo revela que Mewtwo estará disponible como personaje jugable en Super Smash Bros a través de dos cauces : comprando los juegos en las dos plataformas, o bien pagando por el personaje a través de un DLC.

Mewtwo, el Pokémon legendario de la primera saga de Pokemon (rojo y azul) hará su aparición estelar en el nuevo Super Smash Bros. Después de muchos rumores, finalmente dos serán los modos de conseguir este ansiado personaje que ya ha estado presente en títulos anteriores de la franquicia, demostrando además ser un espectacular rival a la altura de los mejores. Hoy en melty.es te contamos cómo conseguir el que quizás vuelva a ser uno de los mejores jugadores controlables, esta vez en el juego del año para la Nintendo Wii U, Super Smash Bros.

Aunque en principio Nintendo reveló hace unos días que solo podríamos conseguir a Mewtwo, el Pokémon legendario, mediante la compra tanto de Super Smash Bros de Wii U como el de Nintendo 3DS, parece que el personaje finalmente será accesible mediante una segunda manera. No obstante, aquellos que ya estaban celebrando el ahorro de dinero tendrán que esperar, puesto que esta segunda manera también implica el desembolso de una cantidad de euros que todavía es una incógnita. Así, Mewtwo será un DLC (contenido descargable) de próxima aparición.

Aquellos que opten por comprar Super Smash Bros tanto en consola de sobremesa como en portátil recibirán además un doble CD con 72 canciones del juego. En declaraciones al medio especializado Gamespot, el director del juego, Mashahiro Sakurai, no se ha mostrado demasiado revelador en cuanto al precio de Mewtwo : “Crear un DLC repercutiría en bastantes costes adicionales y requeriría la involucración de mucha gente. Aún no puedo decir si el precio justificaría los costes y las críticas sobre Mewtwo”. Con todo, desde Nintendo se ha dejado entrever que el de Mewtwo será con toda posibilidad el único contenido extra que estará disponible en el juego de lucha. Super Smash Bros de Wii U ya es de por sí un juego con muchísimos secretos por descubrir. ¿Crees que Nintendo sacará más personajes secretos?