Nintendo Wii U : ¡Super Smash Bros ya tiene tráiler de lanzamiento! (Vídeo)

Escrito por

Nintendo hace un último esfuerzo publicitario antes de la campaña navideña publicando el tráiler definitivo de Super Smash Bros, el nuevo título de peleas de la compañía nipona.

Último espaldarazo al lanzamiento de Nintendo para arrasar durante este Black Friday tras desvelar la gran mentira de Super Smash Bros. En melty.es no recordamos ningún otro lanzamiento de Nintendo con tantas ganas de hacer ruido como este. Después de que Nintendo haya publicado una ingente cantidad de vídeos y tráilers de Super Smash Bros para Wii U, el esperado juego ya está a la venta y, como guinda, la compañía nipona acaba de lanzar el tráiler de lanzamiento. En melty.es os enseñamos el vídeo, de poco más de tres minutos de duración, en el que se muestra con un especial cuidado en la edición las principales bazas que propone este juego para convertirse en el título estrella de estas navidades.

Porque Super Smash Bros es mucho Super Smash Bros. El vídeo nos recuerda el inmenso plantel de personajes, el más grande habido en los cuatro títulos de la saga (cinco si contamos el Super Smash Bros que recientemente apareció para la Nintendo 3DS), entre los que se encuentran Super Mario, Mega Man, Pac Man, Yoshi, Donkey Kong, Link, Sheik, Bowser, Luigi, Pikachu, Mewtwo… locura. Después, el vídeo se centra en fundir escenas de animación con escenas ingame en las que vemos lo bien que luce el juego con su motor gráfico. ¿Conoces el vídeo con 50 cosas que quizás no sabías de Super Smash Bros ?

Para terminar, especial hincapié a dos de los aspectos más novedosos de este Super Smash Bros que ya está a la venta en España para la Wii U : las nuevas partidas para seis y ocho jugadores. Como os hemos contado en el artículo dedicado a las ofertas especiales en videojuegos para el Black Friday, ciertos establecimientos han sacado un pack con un jugoso contenido a un precio muy a tener en cuenta : una videoconsola Wii U con Mario Kart 8 y Super Smash Bros por tan solo 329 euros. Con estos precios, se hace muy difícil no apuntar el videojuego en la lista de deseos para la Navidad, que parece haber dado ya su pistoletazo de salida. ¿Crees que Super Smash Bros será el juego más vendido estas navidades?