No solo GTA: Battlefield 1 ya tiene nuevo vídeo y fotos

Escrito por

Electronic Arts y DICE presentarán un nuevo tráiler completo de Battlefield 1 el próximo domingo, coincidiendo con el arranque del E3.

Salvo sorpresa, el próximo E3 ya tiene ganador: Battlefield 1. La sorpresa, claro, puede llamarse GTA 6, puede llamarse nuevo Zelda para Wii U, o puede, sencillamente, ser una sorpresa. Pero lo cierto es que el nuevo shooter de EA y DICE lleva arrasando en todos los medios de comunicación y foros de debate desde que hace unas semanas se presentase su primer tráiler. Con la vista puesta ya en la mayor feria de videojuegos del año que tendrá lugar, como siempre, en Los Ángeles a partir del 12 de junio, en melty queremos mostrarte un nuevo vídeo y algunas de las impresionantes imágenes conceptuales publicadas por la desarrolladora del juego que aspira a ser el rey absoluto del próximo E3. Si Call of Duty no lo impide, claro.

Aunque claro, Activision e Infinity Ward lo tienen algo más difícil este año. Por mucho que en Call of Duty: Infinite Warfare vayamos a poder viajar por el espacio, lo cierto es que la nueva entrega de la saga se presenta como una más de entre una larga fila, sin demasiado interés frente a lo revolucionario de hacer un juego basado en la Primera Guerra Mundial y cuyo acabado gráfico es, como puede verse en este nuevo teaser con gráficos in-game, impresionante. “Traete una cachiporra a un combate con rifles” es el eslogan divertido y con algo de sorna que podemos leer en este teaser que sirve para confirmar que, efectivamente, el próximo Battlefield 1 será la entrega más cruda y violenta de todas. Se ha anunciado que el próximo 12 de junio se lanzará el segundo tráiler oficial del juego junto a, previsiblemente, su presentación oficial. Como propina, para facilitar en algo la espera, DICE ha publicado una voluminosa galería con imágenes conceptuales de los escenarios en los que se desarrollará Battlefield 1. Activision ha confirmado que un día después, el 13 de junio, mostrará el aspecto del modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare. Por desgracia, parece que el título está registrando muchísimas menos reservas que su antecesor, según leemos en Tech Times. Parece que, de momento, la partida ya la está ganando Battlefield 1. ¿Crees que Battlefield 1 será el rey del E3?