No solo GTA: ¡Aquí llega el nuevo Call of Duty!

Escrito por

Call of Duty: Infinite Warfare acaba de ser presentado oficialmente y tiene un aspecto brutal. A continuación en melty te ofrecemos el tráiler.

Como la llegada de la primavera, como el lanzamiento del FIFA (y del PES), la pareja Call of Duty y Battlefields hace tiempo que se convirtieron en franquicias cíclicas en las que puntualmente florecen nuevos títulos dispuestos a arrasar en las tiendas y en las listas de ventas. Y bien que lo consiguen. Como sucede con otras sagas como Assasin’s Creed (y otras tantas de Ubisoft, Activision y EA), Call of Duty y Battlefield han dejado de ser acontecimientos para convertirse en costumbres. Con todo, eso no quita para que cada nueva entrega de la saga Call of Duty y Battlefield sean espectaculares videojuegos. Salen casi al mismo tiempo y, sorpresa, son presentados casi al mismo tiempo. Ellos pasan de E3: están por encima. Señoras y señores, a continuación en melty, todos los detalles de las nuevas entregas de Call of Duty y Battlefield.

Los señores de Activision han vuelto a dejarnos con la boca abierta gracias a las primeras imágenes de Call of Duty: Infinite Warfare. Siguiendo la estela iniciada en Advanced Warfare, Call of Duty: Infinite Warfare nos propone ahora subir un nivel más la aventura hasta, literamente, el espacio exterior. Esta saga, que inició su andadura en pleno boom de videojuegos de la Segunda Guerra Mundial, con aquellas rudimentarias SMG y Thompson, culmina así su evolución hasta llegar a la ambientación más futurista e imaginativa posible: una trama de fascistas espaciales están invadiendo colonias para hacerse con sus recursos y, acto seguido, invadir el planeta Tierra. El tráiler tiene un aspecto brutal, sin duda alguna.

Sorprendentemente, este juego (que se pondrá a la venta el 4 de noviembre) llegará al mismo tiempo que otra novedad que nos ha pillado con el pie cambiado: una versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare. En el vídeo anterior puedes ver cómo, efectivamente, la evolución gráfica no será moco de pavo en este lavado de cara de esta entrega tan popular. En cuanto a Battlefield, los chicos de EA DICE no han dado demasiadas claves sobre cómo será el juego, ya que solo se han limitado a decir que el próximo 6 de mayo se presentará el juego. Eso sí, uno de los responsables ha asegurado que “Internet se derretirá con dicha presentación”. Roland Smedberg, autor de estas palabras, ha sido noticia en las últimas horas debido a su mofa pública vía Twitter del tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare al asegurar que tiene gráficos de 2010 y que la edición del vídeo da pena. ¿Estás de acuerdo? ¿Crees que hay demasiados Call of Duty?