No solo GTA: Uncharted 4: ¡La next Gen 100% sale hoy a la venta!

Escrito por

Uncharted 4 se pone hoy oficialmente a la venta llegando así al punto y final de esta épica saga de Sony para Playstation 4.

No solo Batlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare serán los grandes lanzamientos de este año. Hoy se pone a la venta por fin Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Lejos de ser la cuarta entrega de una franquicia de calidad más que demostrada, este juego además es el primero que logra sacar el máximo partido de la capacidad gráficas de la generación actual de consolas, es decir, la de Xbox One y Playstation 4 (siendo exclusivo de Sony en este caso). Así mismo lo ha explicado Digital Foundry, un medio especializado que cuenta con muchísima aceptación en nuestros días: "Durante estos últimos años hemos visto juegos que ofrecían gráficos destacados, pero Naughty Dog ha conseguido ir un nivel más allá. Uncharted 4 es el portento técnico que esperabas. Tan simple como eso". han comentado los responsables de Digital Foundry en su análisis. A continuación te dejamos con el tráiler del juego y te contamos algunos detalles que no puedes perderte.

Una vez más, Sony nos presenta una aventura trepidante y puramente cinematográfica en la que jugabilidad e historia se ven supeditadas directamente por un ritmo frenético más propio de una película que de un videojuego. ¿Esto es bueno o malo? Depende. Si buscas una aventura llena de acción pero con un desarrollo lineal, Uncharted es tu juego. De lo contrario, aquellos que busquen un mundo vasto con misiones secundarios y recolección de objetos podrían sentirse algo defraudados. Para compensar, Sony nos volverá a traer un interesante modo multijugador (no habitual en esta clase de títulos) para el cual será necesario pagar la cuota mensual del servicio online de Playstation 4.

Las aventuras de Nathan Drake son, ni más ni menos, que las del título buque insignia de Sony y su Playstation 4. Como todos los juegos de Sony, viene con voces y textos perfectamente traducidos al castellano. No estamos ante un lanzamiento cualquiera. "Con el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, por fin tenemos el juego que cumple con las expectativas más optimistas que se han forjado antes de su estreno", han apuntado desde Digital Foundry sobre un juego que, se calcula, tendrá una duración de alrededor de 15 horas, convirtiéndose así en el más largo de la saga. Una despedida a lo grande. Como podemos ver en el último y largo avance publicado, el aspecto gráfico desde luego deja sin palabras, gracias a un repertorio de escenarios desérticos y exóticos recreados con una fidelidad que podríamos catalogar de hiperrealista. Desde luego, teniendo en cuenta lanzamientos inminentes como el de Doom, 2016 empieza a ser otra cosa en cuanto a videojuegos. ¿Has probado ya Uncharted 4?

Fuente : http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-uncharted-4-pushes-ps4-tech-to-the-next-level