Nochevieja 2013: ¿Dónde ver las campanadas en televisión?

Escrito por

¿Dónde ver las campanadas ? Este martes es el último del año 2013 y en melty.es te ofrecemos la programación televisiva para que elijas con quién comerte las uvas y despedir este 31 de diciembre.

Este año en Nochevieja nos acompañarán caras conocidas como la de Anne Igartiburu, que por noveno año consecutivo estará en la Puerta del Sol, o la de Paula Vázquez. Aunque también asistiremos al debut de otros compañeros como los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez o el presentador Frank Blanco, entre otros. Este 31 de diciembre la televisión se viste de gala para compartir contigo la última noche de 2013 de la mano de los presentadores estrella del año que se termina, que han conducido los programas más vistos de la pequeña pantalla. A continuación en melty.es te dejamos la programación de Nochevieja de las cadenas de la televisión española.

  • TVE

Anne Igartiburu repite un año más junto a los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Ambos han participado en el concurso culinario de ‘MasterChef’ de esta cadena como miembros del jurado, pero este martes dejan los delantales para vestirse de gala y dar las 12 campanadas en la Puerta del Sol de la capital española. En la 1, en el Canal Internacional de TVE y RTVE.es podrás seguir en directo las campanadas.

  • Antena 3

Paula Vázquez y Anna Simón, de rojo y de negro vestirán las dos presentadoras de la casa Antena 3 para despedir la última noche del año. Paula Vázquez, veterana como Anne en dar las campanadas, compartirá escenario con una de las presentadoras estrella del 2013, Anna Simón. La gallega se siente muy emociona y contenta, como su compañera Anna, por participar un año más dando la cuenta atrás. “Me parece una idea arriesgada y divertida. Es una innovación por parte de Antena 3 y a las dos nos ha sentado genial la noticia. Estoy segura de que no se arrepentirán".

  • Telecinco

Para los seguidores de la serie ‘Aída’ os comunicamos que Luisma, Barajas, Soraya y Chema dejarán el barrio Esperanza para dar las campanadas en la Puerta del Sol. Así es, con su particular dosis de diversión los protagonistas de la serie de Telecinco estarán en la retrasmisión de las campanadas 2013. Los responsables de la ficción han desarrollado también el guión de esta noche por lo que veremos a los cuatro actores en estado puro.

  • Cuatro

La presentadora del programa más trospido de la televisión, Luján Argüelles será la anfitriona de 'Un año de amor'. Cuatro apuesta por algunos participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo ? ', 'Un príncipe para Corina' y '¿Quién quiere casarse con mi madre ?’ para presentar junto a Luján las doce campanadas.

  • La Sexta

Frank Blanco y Sandra Sabatés serán los protagonistas de LaSexta. El presentador, conductor durante años del programa ‘Anda ya’, ha explicado que estaba deseoso de dar las campanadas algún año y por fin lo ha conseguido. Por su parte, Sandra, ya felicitó el 2012 el pasado año junto al cocinero Alberto Chicote. Todo está listo para que despidas de la mejor manera el último día del año. ¿Con quién te comerás las uvas?