Nochevieja 2013: ¿Qué me pongo?

Escrito por

Se acerca la noche más especial del año y en melty.es te damos 6 ideas para lucir el mejor outfit en Nochevieja. La lencería, el negro y las lentejuelas son las tendencias de este 2013. ¿Aún no sabes qué ponerte ? ¡Echa un vistazo !

Nochevieja es una de las noches más especiales del año y todos queremos lucir nuestra mejor cara. Pero no siempre encontramos lo que buscamos o andamos un poco perdidos a la hora de escoger los colores, los tejidos o conocer las tendencias de cada año. La redacción de melty.es te propone seis ideas de looks diferentes para que escojas el que más te gusta. Ya te comentamos las tendencias de este 2013 para los vestidos de fiesta y ahora te dejamos la combinación de estilismos para que despidas la noche como una estrella.

Look sexy Chic

Este primer look apuesta por las minifaldas. Una de las tendencias de este año que se cuela el último día del mes de diciembre. Si te apetece arriesgar y dejar de lado el vestido, la minifalda te ofrece toda una posibilidad de combinaciones para la parte de arriba. En nuestro look ‘sexy chic’, te mostramos este estilismo de Malena Gracia, la modelo española, donde conjunta una minifalda plateada con un body de terciopelo palabra de honor, ambas piezas de H&M. Los palabra de honor permiten lucir cualquier tipo de collar, mejor corto, para resaltar el escote. ¿Para protegerse del frio ? Una chaqueta americana es la mejor combinación para este look.

Look Gentleman

Aunque es más normal ver el día de Nochevieja vestidos o faldas, este año el traje de chaqueta es otra opción para ir diferente y cómoda. Es sencillo encontrar este conjunto, tan solo debes hallar la prenda perfecta para combinar con el pantalón y la chaqueta. Si quieres darle un toque más masculino puedes probar con camisas de vestir de seda o de gasa, que también las tendrás en cualquier tienda de ropa, o si prefieres apostar por un toque más sexy, puedes combinarlo con los crop tops tan de moda, camisas trasparentes o lenceras.

Look Charleston

Este ornamento adorna las prendas de este año. Hemos visto los flecos en los zapatos, como una de las tendencias de este otoño 2013, pero este invierno de 2014 no nos abandonan. De los pies a las faldas, vestidos o camisetas los flecos están de moda. Si quieres darle un toque años 20 a tu look no dudes en elegir una prenda con este adorno. Además, aportará un toque muy chic al mismo tiempo que vintage.

Look brillante

Aunque no es una tendencia de este 2013, las lentejuelas son sinónimo de fin de año. Principalmente doradas, este tejido es uno de los preferidos para celebrar las fiestas. Como con las minifaldas, el dorado, el negro, el plateado e incluso el rojo son los colores estrella de las lentejuelas. Si antes se veían más en los vestidos, ahora las minifaldas o las chaquetas lucen sin problemas este ornamento. ¿Con qué combinarlas ? Si apuestas por un vestido de lentejuelas, mejor luce una chaqueta de vestir simple, de un solo color. Si por el contrario es la americana o el blazer lo que lleva los brillantes, escoge la prenda principal más bien sencilla.

Look lencero

¿Te atreves con las transparencias ? Si es así, prueba con las prendas lenceras. Son sexys y simulan la ropa interior aportando un toque muy sensual. La lencería salta de debajo de la ropa para lucirse como prenda central de los estilismos. Los vestidos y las camisas son principalmente los que lucen este estilo. En los escotes, las aberturas en las faldas o en los bajos de éstas el encaje pone el punto picante, más sexy, que impide que pases desapercibida. La seda suele ser el tejido con el que se hacen estas prendas lenceras muy sofisticadas para una noche tan especial.

Look peplum

Con brocados, estampadas o lisas, las faldas ‘peplum’ son ideales para los looks festivos. Para combinarlas te proponemos una blusa de gasa para conseguir un toque retro muy elegante. Aunque este estilo también se ve en los vestidos y en las camisetas. Retrocede en el tiempo con este estilo ‘peplum’, que hace referencia a la indumentaria de las mujeres de la antigua Grecia, vistiendo un outfit con mucho glamour. ¿Con qué look te quedas?