Nochevieja 2014: ¿Dónde ver la campanadas en televisión?

Escrito por

En una noche como la del último día del año, las cadenas de televisión sacan sus mejores galas para ofrecer a los espectadores momentos de humor, música y fiesta. En melty.es te ofrecemos un pequeña guía televisiva de los programas y espacios más destacados para esta Nochevieja 2014.

La noche del último día del año suele ser uno de los espacios más importantes para las cadenas de televisión. Programas de humor y música suelen copar las últimas horas de todos los 31 de diciembre de gran parte de los canales en nuestro país. Este año no es una excepción, y tanto medios públicos como privados han preparado una programación especial para la Nochevieja de 2014, que en melty.es te desgranamos a continuación. Comenzamos nuestro repaso con Televisión Española. Como si de un anuncio de turrón se tratara el humorista José Mota volverá para la Navidad. El manchego protagonizará un espacio de humor titulado ‘Un país de cuento’ (22h), en el que repasará los acontecimientos más destacados de este año que termina como la crisis económica, la corrupción o la abdicación de Juan Carlos I.

Nochevieja 2014: ¿Dónde ver la campanadas en televisión?

Tras Mota, llegará el turno de un clásico de la cadena pública, Ramón García y su ya mítica capa, que, junto a Anne Igartiburu, será el encargado de presentar las doce campanadas. ‘¡Feliz 2015 ! ’, un programa con Eva González y Jaime Cantizano con múltiples actuaciones será el que ponga la música en la Nochevieja de La 1. Por su parte La 2 despedirá el año con una edición especial de Cachitos de Hierro y Cromo, el programa archivo musical de TVE que ha cosechado un gran éxito este 2014.

En cuanto a los canales de Atresmedia, el grupo audiovisual ha preparado para Antena 3 a partir de las 22 horas un espacio titulado ‘Lo mejor de cada casa’, un recopilatorio de los mejores momentos del año en televisión contados por algunos de los presentadores más conocidos de la cadena. Carlos Sobera y Anna Simón serán quienes presenten las campanadas, para dar paso después a 'Cantando al 2015', un programa que emitirá las mejores canciones del año y de toda la vida.

Nochevieja 2014: ¿Dónde ver la campanadas en televisión?

LaSexta, también de Atresmedia, ha preparado para las 21.30 horas ‘12 campanazos’, un especial de El intermedio en el que Wyoming repasará los doce casos de corrupción más sonados de 2014. Las doce campanadas correrán a cargo de Frank Blanco y Cristina Pedroche en esta cadena que dará la bienvenida a 2015 con reposiciones de El club de la comedia.

Por su parte, Mediaset emitirá en Telecinco un programa especial de Pasapalabra (20h), en el que se rendirá un homenaje a Tomás San Bartolomé, un concursante recientemente fallecido. Tras ello, Paz Padilla tomará el relevo con ‘La noche en Paz especial Nochevieja’ (21.50h), una gala musical que se ofrecerá antes y después de las doce campanadas, que a su vez tendrán como presentadores a Jesús Bonilla, ‘El Langui’, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez de ‘El chiringuito de Pepe’.

Nochevieja 2014: ¿Dónde ver la campanadas en televisión?

‘Killer Karaoke’ ha sido el espacio elegido por Cuatro para la Nochevieja 2014. Florentino Fernández y Patricia Conde presentarán los momentos más divertidos, las mejores canciones y las peores interpretaciones en este programa que dará comienzo a las 22 horas. Cuatro compartirá campanadas con su hermana mayor Telecinco, y más tarde emitirá una sesión doble de cine, con las películas El gurú del buen rollo y Little Nicky.