Ocho apellidos vascos 2 comenzará a rodarse en mayo

Escrito por

¡El rodaje de Ocho apellidos vascos 2 ya está confirmado ! Si no hay cambios, la secuela de la película más taquillera del cine español comenzará a grabarse el próximo 11 de mayo. ¡Todos los detalles en melty !

Si eres de los que no puede contar con una sola mano las veces que ha visto Ocho apellidos vascos, entonces debería siendo hora de que te suscribieras a nuestra carpeta de la película más taquillera de la historia del cine español. Y es que a partir de ahora iremos contándote todas las novedades de la secuela, la que según hemos sabido en melty, comenzará a rodarse el próximo mes. Así es, si no hay cambios, el próximo 11 de mayo el equipo de Ocho apellidos vascos 2 se trasladará a Cataluña bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro para comenzar con la grabación de la nueva cinta.

Ocho apellidos vascos 2 comenzará a rodarse en mayo

La suela de la divertida comedia española que logró hacerse con cerca de 10 millones de espectadores contará con un excelente reparto, y es que a los ya míticos Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, se unirán Rosa María Sardá, Berto Romero y Belén Cuesta. Tal y como os contamos ayer en melty, el equipo de producción está buscando 2.000 extras interesados en aparecer en Ocho apellidos vascos 2, cuya localizaciones contará con ciudades como Girona, Madrid y Sevilla. El rodaje arrancará el próximo 11 de mayo y se tiene previsto que dure hasta el 5 de julio.

Ocho apellidos vascos 2 comenzará a rodarse en mayo

La primera parte de Ocho apellidos vascos, dirigida igualmente por Martín-Lázaro, logró recaudar 56,2 millones de euros, logrando hacerse con el título de la segunda película con mayor recaudación después de Avatar, y la cinta con más días de permanencia en el número 1 de la taquilla nacional (67 días). La película estará producida por LaZona Films y 2014HDP A.I.E para Telecinco Cinema, y será distribuida por Universal Pictures International Spain. Desde la redacción de melty iremos contándote todas las novedades de la esperadísima secuela. ¡Suscríbete a nuestra carpeta ! Y tú, ¿qué esperas de la segunda parte?