Ocho apellidos vascos 2: ¡Se necesitan extras!

Escrito por

El rodaje de la segunda parte de Ocho apellidos vascos está a punto de comenzar. ¿Quieres participar como extra en la secuela de la película española más taquillera de la historia ? ¡Te contamos todos los detalles !

Qué alegría aquel día que supimos que Ocho apellidos vascos iba a tener segunda parte. Y es que la historia de Amaia y Rafa encandiló a millones de españoles, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine español con casi 10 millones de espectadores y cerca de 60 millones de euros recaudados. Tal y como te contamos en melty, el próximo mes de mayo está previsto que comience el rodaje de la segunda parte, y la productora acaba de anunciar que busca 2.000 figurantes para su grabación. ¿Quieres participar en la cinta y rodar junto a Clara Lago o Dani Rovira ?

Ocho apellidos vascos 2: ¡Se necesitan extras!

La segunda parte de Ocho apellidos vascos, la que podría tener como título 'Nueve apellidos catalanes', se rodará en su mayor parte en la capital gerundense así como en la comarca del Baix Empordà. Para ello el equipo de producción contará con 2.000 extras cuya selección tendrá lugar la próxima semana. Será el próximo lunes 20 de abril en el Auditori de la Mercè, situado en C/ Pujada de la Merced, 12, y podrán presentarse interesados de todos los perfiles de entre 16 y 100 años, y niños mayores de 8 años. El horario que se ha establecido es el siguiente : turno de mañana de 10 a 14 horas, y turno de tarde de 16 a 20 horas. ¡Anímate ! En melty seguiremos trayéndote toda la información de la segunda parte de Ocho apellidos vascos. Y a ti, ¿te gustaría participar?