Olmos y Robles: avance capítulo 2, ¿quién será el asesino de la barrica? (Vídeo)

Escrito por

Continúan los misterios en la serie de TVE en la que los agentes de la guardia civil Olmos y Robles deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para resolver un nuevo caso de asesinato.

La pareja de guardias civiles más dispar de la televisión vuelve dispuesta a seguir conquistando espectadores. Ya en el primer capítulo fuimos testigos de la clara diferencia que existe entre los dos protagonistas de Robles y Olmos, dos agentes de la ley con diferentes formas de llevar a cabo su trabajo: uno es un hombre de éxito perteneciente a una unidad especial y el otro es un campechano guardia civil de pueblo. El destino ha unido a los personajes interpretados por Rubén Cortada y Pepe Viyuela después de que el primero fuera destinado a una importante misión al pueblo del segundo. Tras la destitución temporal de Robles por una desobediencia, Olmos pide que se destine a su compañero a su pueblo y así poder trabajar juntos. ¿Con qué misterios se toparán en el segundo episodio? ¡Te lo contamos en melty!

El acalde de Ezcaray, Damián, está orgulloso de presentar su marca de vinos en un evento al que acude todo el pueblo además de varios personajes famosos. Todo parece ir bien hasta que Olmos bebe de su copa y descubre que en realidad ¡se trata de sangre! Tras dar la voz de alarma, comienza la investigación y se descubre el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años vestido con el uniforme de camarero en el interior de una de las barricas. Los agentes Olmos y Robles deberán dejar a un lado sus diferencias para resolver un misterio que esconde un turbio asunto que no va a dejar a nadie indiferente. ¿Estará conectada la muerte con el caso sin resolver del primer episodio?

Bajo el título ‘En barrica no siempre se envejece’, el segundo episodio de la serie de TVE Olmos y Robles contará con la participación de numerosas estrellas del cine y la televisión entre los que se encuentran Jorge Sanz, María Pedroviejo, Cuca Escribano, Javier Godino, María Jesús Hoyos, Mery Cabezuelo, Nuria Heleno y Kao Chenmin. Aún desconocemos si alguno de ellos será el autor de tal fatídico crimen, tendremos que esperar a esta noche para descubrirlo. ¿Quién pondrá más de su parte para resolver el nuevo caso?