Olmos y Robles: avance capítulo 3, ¡Pepe Viyuela se infiltra en un convento!

Escrito por

Los agentes se infiltran en un convento de clausura para investigar la desaparición de unas reliquias en el tercer episodio de la serie de TVE.

La serie que tiene enganchados a miles de espectadores cada martes en las noches de TVE vuelve esta semana dispuesta a seguir sumando seguidores. La peculiar pareja de Olmos y Robles protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada que está destinada a entenderse vuelve para resolver un misterioso caso. Muchos han sido los intentos de Robles de abandonar el pueblo de Ezcaray tras ser destinado una vez destituido de su puesto como agente especial. Pero el hallazgo de una pista que podría relacionar a los asesinatos de los dos primeros episodios de la serie, hizo que el agente permaneciera junto a su compañero. ¿Qué ocurrirá en el tercer episodio? ¡Te lo contamos en melty!

En el capítulo titulado ‘El misterio de sor Trinidad’ contará la investigación llevada a cabo por los guardias civiles quienes tendrán que resolver la desaparición de una reliquia en un convento. El cabo Olmos conoce bien la leyenda: un caballero templario la levó junto a los restos de San Telmo hasta el convento y se rompió en dos. Una de las dos partes ha sido roba y quien la una con su segunda parte alcanzará la vida eterna y el poder sobre el resto d elos mortales. Al cabo, que fue clave a la hora de resolver el anterior misterio en Olmos y Robles, no le quedará más remedio que infiltrases en el hogar religioso y descubrirá qué hay de cierto en la leyenda.

Todo será un enigma en el nuevo episodio de Olmos y Robles nada más comenzar con la aparición de una mujer caminando descalza y debilitada por la carretera. Sin que nadie haya denunciado su desaparición, la mujer no se atreve a pronunciar palabra, lo que hará más difícil la investigación. La actriz Marisol Ayuso, que dio vida a Eugenia en la serie de Telecinco ‘Aída’, se verá de nuevo las caras con quien ha sido su compañero de trabajo durante muchos años, Pepe Viyuela. ¿Estará este nuevo caso relacionado con los anteriores?