Once Upon a Time, Agents of SHIELD o American Crime: ¿Cuándo regresan las series? ¡El calendario completo de ABC para 2016!

Escrito por

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para ver OUAT, Scandal, HTGAWM o Anatomía de Grey? Descubre el calendario completo de emisión de ABC a continuación.

¡A vuestras agendas queridos serie-adictos! En melty hemos recopilado todas las fechas de estreno de las mejores ficciones americanas distribuidas por AMC. 2016 inaugurará la temporada con el estreno de la segunda entrega de Galavant, que desembarcará en nuestras pequeñas pantallas el próximo 3 de enero, de 20.00 a 21.00 horas. Esta emisión cubrirá el vacío que deja el parón de invierno de Once Upon A Time. Después, para la noche de reyes en España, está programado el debut de Agent Carter. Así, el primer episodio del nuevo drama de super-hérores llegará a la parrilla televisiva el martes 5 de enero, de 21.00 a 23.00 horas. En las próximas semanas, los episodios se emitirán de 21.00 a 22.00 horas. La serie va a ser emitida durante el descanso de Agents of SHIELD, como American Crime, que llegará el 6 de enero y remplazará a Nashville. Un día más tarde de la visita de Los Reyes, el 7 de enero a las 20.00 horas, descubriremos My Diet Is Better Than Yours, seguida de la primera sesión de Beyond The Tank. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 2 de febrero para ver el regreso de Muppets, a las 20.00 horas, seguido de Fresh Off The Boat, a las 20.30 horas.

¡Buenas noticias para los fans de TGIT! ¿Cómo? ¿No sabes qué significa? Es el acrónimo de ‘Thanks God It’s Thursday’, o lo que es lo mismo, el calendario especial de emisión de los martes de ABC. A partir del 11 de febrero, Anatomía de Grey, Scandal y How To Get Away With Murder harán su gran vuelta al célebre canal americano. Casi un mes después, el 2 de marzo, The Real O’Neals tomará el relevo de Fresh Off The Boat a las 20.30 horas. Dos episodios serán difundidos ese miércoles por la noche. Fresh Off The Boat será, igualmente, desplazado a las 20.00 horas a la semana siguiente, en la antigua franja horaria de Muppets. Al día siguiente, The Family llegará a la pequeña pantalla para ocupar la plaza de Blood & Oil.

El domingo 6 de marzo es la fecha prevista para el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Once Upon A Time. Quantico volverá igualmente esa misma noche con nuevos episodios. El 8 de marzo aterrizará la nueva tanda de aventuras de Agents of SHIELD, que será emitido tras el episodio de The Real O’Neals, a las 20.30 horas. La temporada final de American Crime tendrá lugar el martes 9 de marzo a las 22.00 horas. Al día siguiente, Nashville hará su regreso con nuevos e sorprendentes capítulos. Más tarde, la última temporada de HTGAWM será emitida el 17 de marzo, ocupando la nueva serie de Shonda Rhimes, The Catch, su puesto en el TGIT. ¿Qué series estabas esperando tú?