Once Upon a Time: ¿Cuándo empieza la temporada 6?

Escrito por

La sexta entrega de Once Upon a Time ya es una realidad, y desde melty queremos contaros todo lo que está por llegar y hablar por supuesto de la fecha de estreno de los próximos episodios de la ficción que tanto estamos deseando ver. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Qué se sabe de los nuevos capítulos de la temporada 6 de Once Upon a Time? Pues bastante, y bajo estas líneas os contaremos muchos detalles, pero antes ha llegado el momento de hablar sobre la fecha de estreno de la ficción. Todavía no ha sido confirmada, pero a excepción de la primera temporada, el resto ha empezado a finales de septiembre. La anterior fue el domingo 27 de septiembre, por lo que si todo sale según lo previsto el día a señalar en vuestros calendarios será el domingo 25 de septiembre de 2016. ¿Estáis emocionados por ver lo próximo de la ficción? Recordamos a los lectores que volveremos a temer a la gran Reina Malvada, quien esta vez será un personaje por separado al de Regina. ¡Bajo estas líneas el vídeo de su reaparición de entre las cenizas!

"No es un desdoble de personalidad, sino dos Reginas separadas, la Reina Malvada y la heroína de Regina. Así que va a ser muy divertido interpretar a ambas." Esto es lo que Lana Parrilla, actriz de Once Upon a Time, declaraba para el 'Entertainment Weekly' al respecto. En cuanto a los nuevos personajes que se incorporarán a la ficción, ya sabemos que el Dr. Jekyll y Mr. Hyde estarán presente, sin embargo, otras muchas sorpresas nos están esperando. Por una parte tenemos los rumores de Don Quijote, lo que nos ha dejado sin palabras, pero todavía hay más. Gulliver o los tres Mosqueteros podrían ser otros de los próximos en aparecer. Por último tenemos un evento que estamos deseando ver, la posible boda entre Emma Swan (Jennifer Morrison y su querido Capitán Hook (Colin O'Donoghue). Y es que recordamos a los lectores que Killian volvió en el episodio final de la temporada 5 mientras que Robin moría. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿A qué otros personajes te gustaría ver en lo próximo de Once Upon a Time?

Fuente : Entertainment Weekly/ABC