Once Upon a Time, Juego de Tronos, The Vampire Diaries: parejas en la ficción ¡y en la vida real!

Escrito por

Las idílicas historias de amor de estos actores traspasaron la pantalla de la televisión para convertirse en romances de carne y hueso.

Las historias de amor no son como las pintan en la televisión… ¿o sí? A menudo envidiamos desde nuestro sofá los apasionados romances que viven algunos personajes de televisión. Lo que muchos no saben es que esos romances traspasan la pantalla en algunas ocasiones para convertirse en relaciones en la vida real. Este es el caso de dos de los protagonistas Once Upon a Time, serie que ya está preparando su nueva temporada. Mary Margaret y David, también conocidos como Blancanieves y el Príncipe Encantador, forman una pareja estable en la ficción sobre cuentos de hadas pero también fuera de ella. Ginnifer Goodwin y Josh Dallas comenzaron a salir en el 2011, se casaron en 2014, tuvieron a su primer hijo ese año y están esperando el segundo. Otra pareja que se enamoró en pleno rodaje de Juego de Tronos fue la formada por Kit Harington y Rose Leslie, o lo que es lo mismo Jon Snow y la salvaje Ygritte. Aunque su historia de amor no terminó muy bien en la televisión, en la vida real ambos son pareja desde 2012. Una relación que el propio Harington no ha confirmado hasta este mismo año.

Si hablamos de The Vampire Diaries, nos vendrá a la cabeza Ian Somerhalder y Nina Dobrev, dos de sus protagonistas que vivieron un romance tanto en la televisión como en su vida privada, y que tanto dentro como fuera no terminó del todo bien. Lo que probablemente no todos sepan es que Paul Wesley, que da vida al pequeño de los hermanos Salvatore, también se enamoró en el rodaje de este show de su compañera Phoebe Tonkin, quien dio vida a Hayley, convertida después en personaje principal de The Originals. Ambos son pareja desde 2013. Seguimos con vampiros, porque la protagonista de True Blood, Anna Paquin, comenzó una historia de amor con Stephen Moyer, cuya relación en la serie acabó de forma trágica. Por su suerte, en la vida real las cosas les van mucho mejor. Se casaron en 2010 y tuvieron gemelos en 2012. Por último os hablamos de Alexis Bledel, Rory Gilmore en la recordada serie Las chicas Gilmore, quien estuvo saliendo de 2002 a 2006 con el que fue su novio en la serie Jess, Milo Ventimiglia. Desde 2014 está casada con el actor Vincent Kartheiser, con quien mantuvo un affaire en su fugaz paso por Mad Men. ¿Cuál de todas estas parejas te gusta más?