Once Upon a Time: ¡La temporada 6 será muy diferente!

Escrito por

La sexta entrega de la ficción no será como las anteriores, así lo han afirmado los creadores y desde melty estamos aquí para contaros todos los detalles al respecto. ¡No te lo pierdas!

Ahora que ya conocemos qué fecha de emisión tendrá casi con total seguridad la de la temporada 6 de Once Upon a Time, ha llegado el momento de centrarnos en lo que ocurrirá próximamente. Los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis declaraban para el 'Entertainment Weekly' que lo que está por llegar será muy diferente a lo que hemos visto últimamente. "Esta temporada va a ser diferente de la pasada, no va a ser Hyde llega a la ciudad, luchamos contra él durante 10 episodios y en el winter finale muere y seguimos adelante". Unas declaraciones muy sinceras que esperamos que se cumplan y que por lo tanto nos sorprendan con algo diferente. ¡Más información bajo estas líneas al respecto!

Continuaba diciendo que están cambiando lo que van a hacer este año en Once Upon a Time y volviendo a las mentalidades de anteriores entregas en las que se centraban en historias más pequeñas y en Storybrooke o en el Bosque Encantado. "Esto nos da la oportunidad de ver a nuestros personajes de una manera diferente." Tampoco nos olvidamos de la llegada de la Reina Malvada, es decir, la división del personaje de Lana Parrilla en dos. Esto nos llevará a revivir escenas del pasado que ya creíamos enterradas tras todo este tiempo. ¡Abónate a nuestro dossier de la seriey no olvides hacer nuestro test para descubrir qué heroína de Once Upon a Time eres! ¿Te gustaría que la serie volviese a sus orígenes?

Fuente : Entertainment Weekly/ABC