Once Upon A Time temporada 3, episodio 15: el tráiler de 'Quiet Minds'

Escrito por

Ya se conoce la sinopsis y la promo de 'Quiet Minds', episodio 15 de 'Once Upon A Time'. La redacción de melty.es las trae para tí.

Tras la aparición de Rumpelstiltskin en 'The Tower', episodio 14 de Once Upon A Time, esta semana la nueva entrega de la serie trae otra sorpresa. Los televidentes podrán conocer a un personaje de la película 'La Bella y La Bestia' en el próximo capítulo.En 'Quiet Minds', Neal está de vuelta a Storybrooke y busca encontrar la manera de poder reconectar con su hijo Henry, que no tiene memorias de su padre, mientras intenta encontrar a su propio padre, Rumpelstiltskin, del que acaba de saber que está vivo pero desparecido. Regina, por su parte, descubre una posible conexión con Robin Hood. Mientras tanto, en el mundo de los cuentos hace un año, Neal intenta encontrar una solución mágica para traer a Rumpelstiltskin de entre los muertos. La redacción de melty.es te muestra a continuación cinco cosas que debes saber de la promo de 'Quiet Minds', el nuevo episodio de 'Once Upon A Time'.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon A Time temporada 3: Jamie Dornan, el deseo de los productores

Once Upon A Time temporada 3, episodio 15: el tráiler de 'Quiet Minds'

1. Rumple corriendo. La promo comienza con Rumple corriendo por el bosque. Es un ser humano en busca de Rumple, así que seguro que este shot es desde el presente. Sabemos que está fuera de su jaula, y esto hace que se vea cómo se las ha arreglado para escapar y es en la carrera.

2. Ataque de los monos. Los monos voladores están de vuelta en el minuto 10. Tiempos de diversión.

3. Neal en la tienda de oro. A los 12 minutos vemos a alguien tratando de entrar en la tienda de oro, mientras que Belle y Hook miran con preocupación. Pero en el minuto 13 resulta ser Neal, quien una vez más parece que está en mal estado.

4. Símbolos, magia, y la nieve. En el minuto 13 hay una foto de una especie de círculo gigante cubierto que parece ser símbolos ocultos. A los 14 minutos hay una foto de lo que parece ser Neal luchando mientras Belle observa. Luego en el 15' aparece Rumple en la nieve.

5. ¡Acción ! Tiempo de acción de Charming y Emma. En el minuto 16 vemos a Emma al teléfono, mirando sorprendida, y en el 18' ella y Charming derribando puertas. ¿Qué te parece la promo de 'Quiet Minds'?