Once Upon A Time temporada 3: episodio 16, Regina y Zelena cara a cara (Tráiler)

Escrito por

Tras el conmovedor episodio de Once Upon a Time que vimos este domingo, en el que desapareció uno de sus protagonistas, llega un nuevo capítulo de la ficción de ABC. En melty.es te enseñamos el tráiler de 'It's Not Easy Being Green’.

Tal y como te anunciamos en melty.es Rumplestiltskin está de vuelta en esta temporada 3 de Once Upon a Time. Sin embargo su llegada no será todo lo feliz que se podría esperar. Durante el último episodio de la ficción de ABC que se emitió este domingo, vimos los esfuerzos de Bella y Neal por traerle al mundo de los vivos en el Bosque Encantado. Gracias a la ayuda de un nuevo aliado, Lumiere, consiguieron dar con la clave para tenerlo de vuelta, sin embargo el hechizo tuvo unas consecuencias inesperadas, pues para devolver a alguien la vida otro debía morir. En efecto, Neal fue quien dio la vida para que Rumple, su padre, sobreviviera, ya que es el único capaz de hacer frente a la nueva villana de Once Upon a Time, la Malvada Bruja del Oeste, quien ha lanzado una nueva maldición sobre Storybrooke.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon A Time temporada 3: episodio 13, la Bruja del Oeste lanza su hechizo (Tráiler)

Once Upon A Time temporada 3: episodio 16, Regina y Zelena cara a cara (Tráiler)

Como has podido ver en el tráiler del próximo capítulo de la serie, titulado ‘It's Not Easy Being Green’ y que se emitirá este 6 de abril, asistiremos a un verdadero duelo entre Regina y Zelena. Un desafío al más puro estilo del Lejano Oeste tendrá lugar en la pequeña localidad de Maine entre las dos brujas de la ficción televisiva, que se presenta verdaderamente emocionante y nunca visto hasta ahora. Ahora que tiene la capacidad de controlar al Señor Oscuro, ¿Zelena le pedirá que destruya Storybrooke ? Si aún no has visto el episodio 15 de la temporada 3 de Once Upon a Time, te proponemos descubrir el tráiler de este capítulo. ¿Quién saldrá victoriosa del gran duelo?