Once Upon A Time temporada 3: episodio 17, el secreto de Hook (Tráiler)

Escrito por

El capitán Killian Jones, también conocido como Garfio, desempeñará el papel protagonista en el próximo episodio de Once Upon a Time, que se emitirá el domingo 13 de abril. ¿Qué secretos guarda el pirata enemigo de Peter Pan ?

El duelo por la muerte inesperada de Neal se prolongó en el episodio 16 de la temporada 3 de Once Upon a Time, que se emitió este pasado domingo. Los habitantes de la pequeña ciudad de Storybrooke dieron su último adiós al padre de Henry en 'It's Not Easy Being Green’, un capítulo en el que asistimos a un enfrentamiento cara a cara anunciado en melty.es entre Regina y Zelena, las dos villanas de la serie de la ABC. La Malvada Bruja del Oeste guarda mucho resentimiento hacia su hermana, pues habría querido vivir la vida que ella tuvo, y por ese motivo su piel se transformó en color verde, porque estaba ‘verde de envidia’. En este episodio pudimos descubrir que Zelena fue abandonada por su madre, Cora, cuando tan solo era un bebé, después de que ésta se diera cuenta de que su primera hija no le ayudaría a hacerse un hueco en la realeza.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon A Time temporada 3, episodio 15: el tráiler de 'Quiet Minds'

Once Upon A Time temporada 3: episodio 17, el secreto de Hook (Tráiler)

El deseo de Zelena ahora es viajar en el tiempo para cambiar ese desafortunado pasado y conseguir que Regina nunca nazca para apropiarse de su vida. Parece difícil que se cumpla este propósito en el siguiente episodio de Once Upon a Time, pues, por lo visto en el tráiler, éste se consagrará al capitán Garfio. En el adelanto de ‘The Jolly Roger’, un capítulo que se emitirá el domingo 13 de abril, vemos a Hook navegando en su barco y enfrentarse a Barbanegra. También se topará con Ariel, quien regresa en esta temporada 3 de Once Upon a Time. La sirena pelirroja avisa al capitán que deberá pagar por algo que hizo en el pasado, ¿tendrá que ver con cómo perdió su mano ?