Once Upon a Time temporada 3: episodio 18, ¡los espíritus invaden Storybrooke! (Tráiler)

Escrito por

Los habitantes de Storybrooke comienzan a estar bastante cansados de la Malvada Bruja del Oeste. Por ello, en el próximo capítulo de Once Upon a Time, harán todo lo posible por deshacerse de ella, ¡incluso despertar a los muertos !

La crueldad de la Malvada Bruja del Oeste parece no tener fin, y así lo demostró de nuevo en el episodio 17 de la temporada 3 de Once Upon a Time que se emitió este pasado domingo. Como te adelantamos en melty.es ‘The Jolly Roger’ fue testigo del regreso de Ariel a Storybrooke, quien buscaba desesperadamente al príncipe Eric, desaparecido desde hace algún tiempo. Mientras tanto, Emma comenzó con sus primeras lecciones de magia junto a Regina. La protagonista de la ficción de ABC quiere hacer frente a Zelena para proteger a su familia, y para ello no dudará en emplear la magia que posee. Magia fue también la que utilizaron Bella y los padres de Emma para ayudar a Ariel a encontrar a Eric. Tras conjurar un hechizo localizador con una prenda de su amado, la pista les llevó hasta el mar, lo que hacía creer que el príncipe estaba muerto.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon A Time temporada 3: episodio 16, Regina y Zelena cara a cara (Tráiler)

Once Upon a Time temporada 3: episodio 18, ¡los espíritus invaden Storybrooke! (Tráiler)

Sin embargo todo se trataba de una artimaña de Zelena, quien había suplantado el cuerpo de Ariel para engañar a Hook. Lo que pretendía hacer la Malvada Bruja del Oeste, la nueva villana de esta temporada 4 de Once Upon a Time, era lanzar un hechizo que consiguiera acabar con los poderes de Emma. Para ello, maldijo los labios del pirata, de forma que la próxima vez que él y Emma se besen, todos sus poderes desaparecerán. No sabemos si el hechizo de Zelena dará resultado, pero lo que sí podemos asegurar es que los habitantes de Storybrooke empiezan a estar bastante hartos de la bruja, hasta tal punto que serán capaces de levantar a los muertos para acabar con ella. Esto ocurrirá en el próximo episodio de Once Upon a Time, ‘Bleeding Through’, del que has podido ver un adelanto sobre estas líneas. Así, Regina, Emma, Snow y Encantador llevarán a cabo una sesión de espiritismo para traer de vuelta a Cora, la madre de Zelena, para que les ayude a destruirla definitivamente. Sin embargo, la magia siempre tiene unas consecuencias, y en este caso serán aterradoras para los protagonistas.