Once Upon a Time temporada 3: episodio 19, Zelena captura a Henry (Tráiler)

Escrito por

La Malvada Bruja del Oeste no ha encontrado rival en esta temporada 4 de Once Upon a Time que consiga desbaratar sus planes. En el próximo episodio irá todavía más lejos y pondrá la vida de Henry en peligro.

Como ya te adelantamos en melty.es, el último episodio de la serie de la ABC sirvió para descubrir más sobre el pasado de la Malvada Bruja del Oeste. En ‘Bleeding Through’, el episodio 18 de la temporada 3 de Once Upon a Time, pudimos averiguar la identidad del padre de Zelena, quien realmente era un jardinero que consiguió conquistar a Cora haciéndose pasar por príncipe. La joven Cora, embarazada de Zelena, tuvo la fortuna de conocer después al príncipe Leopold, quien se enamoró de ella rápidamente. Sin embargo, la prometida del futuro monarca, la princesa Eva, descubrió el engaño, delatando a Cora ante Leopold. Éste rompió su compromiso con Cora, lo que llevó a la joven madre a abandonar a su pequeña cuando dio a luz. Ahora Zelena, llena de odio y rabia planea viajar en el tiempo para cambiar el pasado y así conseguir tener la vida que siempre quiso.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon A Time temporada 3: ¿Peter Pan de vuelta?

Once Upon a Time temporada 3: episodio 19, Zelena captura a Henry (Tráiler)

Sobre estas líneas has podido ver un adelanto en forma de tráiler del próximo episodio de Once Upon a Time. ‘A Curious Thing’ es el nombre que recibe este capítulo en el que la vida de Henry volverá a estar en peligro. El hijo de Emma será capturado por la Malvada Bruja del Oeste, quien amenaza con acabar con su existencia. La única manera aparente para salvar al pequeño es que Hook, cuyos labios están hechizados, bese a Emma para que así sus poderes mágicos desaparezcan. Ni siquiera Glinda, la Bruja Buena del Sur a quien conoceremos en esta nueva entrega, será capaz de detener con su magia a la malvada Zelena. Si te perdiste el episodio 17 de la temporada 3 de Once Upon a Time, aquí puedes ver un adelanto.