Once Upon a Time temporada 3: episodio 20, Dorothy en el nuevo tráiler

Escrito por

Un nuevo personaje llega a este cuento de hadas que es la ficción Once Upon a Time. En el próximo episodio de la serie que se emite este domingo hará su aparición Dorothy Gale, la protagonista de El Mago de Oz. ¿Será ella la clave para acabar con Zelena ?

La cruel maldición que han sufrido los habitantes de la pequeña localidad de Maine llegó a su fin en ‘A Curious Thing’, el último episodio de la temporada 3 de Once Upon a Time. El pequeño Henry fue la llave para acabar con la maldición que había provocado la desaparición de los recuerdos de los protagonistas de la ficción de la ABC. Ahora, con esos recuerdos de nuevo en sus memorias, éstos conseguirán acordarse de cómo acabar con la Malvada Bruja del Oeste, cuyo poder y crueldad parecen no tener fin. Sin embargo, tendrán que hacerlo antes de que Zelena robe el bebé que David y Mary Margaret están esperando, pues el recién nacido es el último eslabón para llevar a cabo el hechizo con el que la bruja pretende viajar en el tiempo y recuperar la vida que le fue negada de pequeña. El tráiler del próximo episodio de Once Upon a Time, que en melty.es te enseñamos a continuación, nos muestra que la villana estará cerca de conseguir su objetivo.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon a Time temporada 3: episodio 18, ¡los espíritus invaden Storybrooke! (Tráiler)

Once Upon a Time temporada 3: episodio 20, Dorothy en el nuevo tráiler - photo
Once Upon a Time temporada 3: episodio 20, Dorothy en el nuevo tráiler - photo
Once Upon a Time temporada 3: episodio 20, Dorothy en el nuevo tráiler - photo

Mary Margaret, también conocida como Snow, se pondrá de parto en ‘Kansas’, el nuevo episodio de la serie. Por ello, todos los habitantes de Storybrooke se mantendrán en alerta para evitar que la malvada Zelena les arrebate al pequeño. Además de a Glinda, la Bruja Buena del Sur, en este próximo capítulo veremos a otro personaje de los mundos de Oz. Una joven procedente de Kansas llamada Dorothy se presentará ante las brujas y pondrá en algún que otro aprieto a Zelena. ¿Será este nuevo personaje la clave para acabar de una vez por todas con la Malvada Bruja del Oeste ? Os recordamos que solo faltan tres capítulos para que la actual entrega de la serie llegue a su fin. Si te has perdido algún episodio de la temporada 3 de Once Upon a Time, aquí te mostramos los tráilers.