Once Upon a Time temporada 3: episodio final, Emma encuentra su hogar

Escrito por

La tercera temporada de Once Upon a Time terminó este domingo con la difusión de su episodio final. Emma y Hook realizaron un viaje en el tiempo, trayéndose de vuelta a varios personajes inesperados. ¿Quieres saber qué pasó? En melty.es te lo contamos.

Las aventuras de Emma y sus amigos llegaron a su fin en Storybrooke con la emisión este domingo del último episodio de esta temporada 3 de Once Upon a Time. Como ya te adelantamos en melty.es, la cadena ABC, para recompensar la fidelidad de los fans de la serie, regaló un capítulo doble de dos horas de duración a modo de película, que contuvo los episodios ‘Snow Drifts’ y ‘There’s No Place Like Home’. Emma o Hook fueron los protagonistas de la trama principal de este final de Once Upon a Time, al caer en un portal del tiempo que les trasladó hasta el Bosque Encantado en una época anterior a la primera maldición. Antes de que ambos fueran absorbidos por este agujero del tiempo, Emma reveló al pirata su intención de regresar a Nueva York para retomar allí su vida junto a su hijo Henry.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon a Time temporada 3: episodio 20, Dorothy en el nuevo tráiler

Once Upon a Time temporada 3: episodio final, Emma encuentra su hogar

Este viaje en el tiempo supuso un gran reto para Emma y Hook, puesto que ambos debían evitar interferir en todo momento en los acontecimientos ya que podrían provocar cambios en la historia. Como era de esperar no lo consiguieron y se vieron obligados a reescribir la historia para que todo sucediera como debía de ser. Una vez finalizada su misión en el Bosque Encantado, los dos se prepararon para regresar al tiempo presente. Sin embargo, la única forma de abrir de nuevo el portal era con magia y Emma ya no contaba con ella. Cuando descubrió que echaba de menos a su familia y a Storybrooke, su verdadera casa, la magia regresó y con ella pudieron volver de nuevo junto a los suyos.

Once Upon a Time temporada 3: episodio final, Emma encuentra su hogar

Antes de volver a la pequeña localidad de Maine, Emma decidió llevar con ella a una mujer que rescató de las garras de la Reina Malvada. A su llegada a casa todo parecía estar igual que cuando se marcharon, sin embargo, la protagonista de la serie una vez más arruinó la felicidad de Regina, pues la mujer que trajo con ella resultó ser Marian, la esposa de Robin Hood. Esta llegada tira por tierra la ilusionante historia de amor que la antigua villana de Once Upon a Time había comenzado en esta temporada 4. Marian no fue lo único que se trajeron de vuelta Hook y Emma. Al final del episodio, se reveló un segundo polizón que resultó ser una sustancia azul viscosa convertida en una princesa,de quien sólo se vio la espalda. ¿Estamos ante la llegada de la Reina de las Nieves ? La cadena ABC ya ha confirmado una cuarta temporada de la serie, por lo que habrá que esperar hasta este otoño para descubrir si se trata de una nueva villana. ¿Te gustó el final de la temporada?