Once Upon A Time temporada 3: Jamie Dornan, el deseo de los productores

Escrito por

Los creadores de ‘Once Upon a Time’ querían que Jamie Dornan regresara para la temporada 3. Los compromisos profesionales del actor de '50 Sombras de Grey' se lo han impedido.

Los creadores de ‘Once Upon a Time’, en la que Rumplestiltskin está de vuelta para el episodio 14, han revelado que querían a Jamie Dornan para la tercera temporada de la serie. Edward Kitsis dijo a 'Collider' que él y Anthony Horowitz se sienten “desanimados” porque los conflictos de programación han impedido a Dornan regresar a la serie. “Es nuestro amigo y un amigo de la serie. Desafortunadamente, este año ha tenido que ir directo de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ a ‘The Fall’, explicó Kitsis. "Nos encantaría tenerse si quiere volver, pero está muy ocupado últimamente y con razón. [...] Su parte fue concebida como un arco de siete episodios en la primera temporada, con la esperanza de poder tenerle de vuelta aquí y allá", agregó Horowitz. Dornan, que interpretará al multimillonario Christian Grey en ‘Cincuenta Sombras de Grey’, apareció anteriormente en nueve episodios de ‘Once Upon a Time’ en el papel del Sheriff Graham. ¿Qué te hubiese parecido un posible retorno de Jamie Dornan a la serie?

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 350 sombras de Grey: Jamie Dornan, "no me da miedo interpretar a Christian"

Once Upon A Time temporada 3: Jamie Dornan, el deseo de los productores