Once Upon a Time temporada 4: fecha de estreno y primeros spoilers

Escrito por

Los creadores de Once Upon a Time ya han comenzado a trabajar en la cuarta temporada de la serie, que llegará a finales de septiembre. No te pierdas los primeros detalles de esta nueva entrega que han desvelado los productores ejecutivos.

La redacción de melty.es tiene buenas noticias para los seguidores de Once Upon a Time. La cadena de televisión estadounidense ABC ha anunciado oficialmente que la serie tendrá una cuarta temporada, en la que ya han empezado a trabajar. Muy probablemente esta nueva entrega llegará a finales del mes de septiembre. Siguiendo el patrón de las anteriores temporadas de la ficción, ésta se estrenará el domingo 28 de septiembre de este año, aunque es preciso señalar que por el momento no se ha confirmado esta información. Lo que sí que sabemos seguro es que la temporada 4 de Once Upon a Time contará con un nuevo personaje, la Reina de la Nieves, quien podría convertirse en la nueva villana de la serie, dando así el relevo a Regina y a Zelena.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon a Time temporada 3: ¡El tráiler del episodio final!

Once Upon a Time temporada 4: fecha de estreno y primeros spoilers

La princesa Elsa no será el único personaje de la película de Disney Frozen que veamos próximamente en Once Upon a Time. Edward Kitsis y Adam Horowitz, los productores ejecutivos de la serie, adelantaron a TV Guide que Anna, su hermana menor, y el muñeco de nieve Olaf estarán presentes en las nuevas aventuras. Por otro lado, parece que el final feliz que vimos en la temporada 3 de Once Upon a Time entre Emma y Hook no tendrá continuidad, pues los productores han prometido “drama y crisis” en la pareja para la próxima entrega. En esta misma entrevista, anunciaron que veremos de nuevo a Robin Hood : “La historia entre él y Regina es algo que queremos explorar en la cuarta temporada”. Además de Hood, los productores adelantan que Belle, Rumplestiltskin, Neal y Zelena también se dejarán ver en los próximos capítulos. ¿Qué personaje te gustaría ver en la nueva temporada?