Once Upon a Time temporada 4: Mary Margaret y David, su historia de amor en la vida real

Escrito por

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, los actores que dan vida a Mary Margaret y David en Once Upon a Time, viven su propia historia de amor fuera de las cámaras de esta serie de fantasía.

Si eres un gran fan de Once Upon a Time, serie que regresará el próximo mes de marzo, probablemente sepas que una de las historias de amor más tiernas de esta serie se ha trasladado a la vida real. Nos referimos al romance protagonizado por Mary Margaret/Blancanieves y David/El príncipe encantador. El idilio entre estos dos personajes comenzó en la ficción en la primera temporada, cuando la dulce profesora Mary Margaret se encargó de cuidar en el hospital a un atractivo enfermo que no recordaba nada de su pasado. La maldición lanzada por la Reina Malvada era la que impedía recordar a los dos que en el Bosque Encantado eran Blancanieves y el príncipe David, un feliz matrimonio que se vio obligado a enviar a su hija Emma a un mundo paralelo con el fin de rescatarles.

Ahora, en la temporada 4 de Once Upon a Time, la pareja atraviesa uno de sus momentos más tranquilos y felices, alejados de las aventuras y conflictos del pasado. Algo parecido ocurre en la vida real, en la que los actores Ginnifer Goodwin y Josh Dallas viven una especie de cuento de hadas. Desde que se conocieron en el inicio del rodaje de la ficción de la cadena ABC no se han separado. Fue en mayo de 2012 cuando ambos hicieron pública su relación sentimental, para más de un año después anunciar su compromiso. Una boda que tuvo lugar en abril del año pasado en California, a la que seguro acudieron sus compañeros de reparto de Once Upon a Time.

Al igual que ocurre en la ficción, donde Mary Margaret dio a luz al pequeño Neal, el matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo Oliver Finlay Dallas en mayo de 2014. A principios de este año pudimos ver a la feliz familia disfrutando de un mágico día en Disneyland para celebrar el comienzo del 2015. Más recientemente, el matrimonio se ha dejado ver acaramelado entre escena y escena de los nuevos episodios de Once Upon a Time, de los que ya os hemos contado algunos spoilers en melty.es. Un rodaje que está teniendo lugar estos días en la ciudad canadiense de Vancouver, desde donde nos ha llegado alguna que otra imagen de las nuevas tramas que protagonizarán esta pareja de cuento.