Once Upon a Time temporada 5: ¡5 cosas que queremos saber de Merlín!

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time se estrenará el próximo otoño con la gran intriga de encontrar al mago Merlín, y por ello desde melty te adelantamos las 5 cosas que necesitas saber de este nuevo personaje de la serie. ¡No te lo pierdas !

Emma tiene por delante un incierto futuro en esta temporada 5 de Once Upon a Time, y es que ahora que se ha convertido en el Ser Oscuro, sus amigos deberán encontrar a Merlín para conseguir liberar a la Salvadora de esta maldición. En el último episodio de la cuarta entrega de la serie descubrimos que fue Merlín quien empezó la maldición que antes llevaba Rumple, y que por lo tanto deben encontrar a este mago para que les de una solución. Ahora desde melty nos preguntamos varias cuestiones sobre este nuevo personaje que sin duda alguna será el centro de atención de esta quinta entrega de la serie.

Por una parte cabría preguntarse quién interpretará a Merlín en lo próximo de Once Upon a Time, cuestión para la que algunos medios ya tienen sus pronósticos. Según 'TVLine' uno de los candidatos podría ser Ioan Gruffudd, quien podréis conocer por la serie Forever. Esto querría decir que el mago sería de mediana edad, aunque todavía quedan otros muchos aspectos por descubrir. ¿Estará Merlín en el Bosque Encantado, Oz, Camelot o en algún otro lugar desconocido ? También cabría pensar que este no estará solo, y como anteriormente ya conocemos a Sir Lancelot, tal vez volvamos a verlo. Tendremos que esperar para ver gracias a qué contacto encuentran a este nuevo personaje, cómo será y quienes estarán a su alrededor para preguntarle qué le llevo a crear una maldición de tales magnitudes. Mientras tanto abónate a nuestro dossier y descubre otros secretos cómo los primeros spoilers de la temporada 5 de Once Upon a Time. ¿Se tratará de un villano o se unirá al grupo de los buenos?

Fuente : ABC