Once Upon a Time temporada 5: ¡Emma y su incierto futuro!

Escrito por

La cuarta entrega de Once Upon a Time acaba de finalizar con uno de los desenlaces más inesperados de la serie, y por ello, desde melty no hemos dudado en contaros todo lo que necesitáis saber de la próxima temporada. ¡No te lo pierdas a continuación !

El sacrificio final de Emma en la temporada 4 de Once Upon a Time ha proporcionado el final más inquietante de la serie, por lo que desde melty no hemos podido resistirnos a informaros de todo lo que nos deparará este personaje clave en la próxima quinta entrega. Si no has visto el último episodio emitido este domingo 10 de mayo, os advertimos de la presencia de spoilers. Para quienes habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo, sabréis que Emma decidió convertirse en el Ser Oscuro para salvar a Regina de otro final infeliz, sin embargo, ahora el futuro de la Salvadora es de lo más incierto.

La quinta entrega de Once Upon a Time se estrenará con casi total seguridad a finales de septiembre de 2015, pero mientras tanto tenemos las declaraciones de los creadores de la serie a 'The Hollywood Reporter' sobre lo que le deparará el futuro a nuestra protagonista. Según estos, Emma será una de las más grandes villanas de la serie, pues conoce a demasiadas personas en Storybrooke que se preocupan por ella e intentarán salvarla, lo que les pone en una situación de mucho peligro. No mentíamos cuando os adelantábamos que este episodio final de la temporada 4 de Once Upon a Time cambiará el destino de todos, pues seguro que esta quinta entrega de la serie nos sorprenderá. ¿Qué te ha parecido el episodio final de esta cuarta entrega?

Fuente : The Hollywood Reporter/ABC