Once Upon a Time temporada 5: episodio 22, ¡la magia peligra! ¿Llega el fin de Storybrooke?

Escrito por

El ‘season finale’ de la quinta temporada de OUAT ya está aquí. Una entrega doble en la que veremos peligrar la magia y de la que ya puedes ver un adelanto.

Tras despedir al gran villano Hades en el anterior episodio de Once Upon a Time, la quinta temporada de esta serie de fantasía llega a su fin este domingo con el ‘season finale’. Y lo hará con una entrega que será doble, con dos episodios para decir adiós. Después de acabar con el señor del inframundo, todas las miradas se dirigirán a Rumple, quien se hizo en el último capítulo con un arma muy poderosa que podría poner a todos en peligro. Según ha revelado la cadena ABC, en el primer episodio, titulado ‘Only You’, Regina tratará de recuperarse de la muerte de Robin, mientras que sus amigos intentarán reconfortarla. Sin embargo, su duelo se verá interrumpido cuando descubran que Gold ha robado el cristal del Olimpo que tenía Hades en su poner, un arma que está conectada a toda la magia que hay en Storybrooke. Ante esta situación y harto de todo el dolor que ha causado a su familia, Henry decidirá acabar con la magia de una vez por todas.

Por su parte, Zelena, Snow, David y Hook intentarán abrir un portal que lleve de vuelta a su casa a Merida y al resto de invitados de esta quinta temporada, pero algo saldrá mal y todos acabarán en un nuevo y alocado mundo. La segunda entrega del ‘season finale’ de Once Upon a Time lleva por título ‘An Untold Story’, y seguirá la trama del anterior capítulo. Ante la posibilidad de que la magia desaparezca para siempre y con el destino de Storybrooke pendiendo de un hilo, Emma y Regina tendrán que volver a hacer equipo para encontrar a Henry antes de que su abuelo, el señor Gold, lo haga primero. Mientras tanto, Regina continuará su lucha entre el bien y el mal, rememorando su antiguo yo como Reina Malvada, una de las mejores villanas de Once Upon a Time. Por último, Snow, David, Hook y Zelena se verán atrapados y tendrán que enfrentarse a unos extraños personajes que podrían evitar que Gold se acabe saliendo con la suya.

Fuente : Llega el 'season finale' de #OnceUponATime... ¿Será el fin para Storybrooke?