Once Upon a Time temporada 5: episodio final, ¡la Reina Malvada está de vuelta!

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time ha finalizado este domingo 15 de mayo y desde melty estamos aquí para contaros todo lo ocurrido en los capítulos 22 y 23. ¡Atención, Spoilers!

Once Upon a Time ha sido renovada y desde melty estamos entusiasmados por saber que nos deparará la temporada 6, sin embargo, ahora es momento de centrarnos en el gran final de la quinta entrega. Todo empieza con la buena noticia de la vuelta de Hook, lo que provoca en Regina un involuntario sentimiento de envidia e ira. La que un día fue la Evil Queen cree que nunca podrá tener un final feliz, pues con todo lo que hizo en su pasado, el karma o las leyes del universo no se lo permitirían. Sin embargo,tras pequeñas disputas entre ella y Emma, finalmente hablan y la Salvadora le convence de que se merece tanto la felicidad como cualquiera de Storybrooke. Le dice que estarán a su lado pase lo que pase, lo que parece calmar a nuestra protagonista y darle la fuerza para hacer algo insólito que vemos más adelante.

Pero antes de ello nuestros protagonistas de Once Upon a Time han pasado por un gran número de pruebas para estar todos reunidos de nuevo, y nada más y nada menos que gracias a Henry. El joven, además de dar su primer beso en este episodio final, consigue que la ciudad de Nueva York crea en la magia aunque sea por un corto periodo de tiempo. Gracias a él la familia vuelve a estar reunida y de vuelta a Storybrooke, pero como era de esperar, no todo son buenas noticias. Rumple ha hecho un trato con el doctor Jekyll para recuperar a Belle, y por ello le da la ciudad en la que todos viven. Esto lo descubren justo cuando pensaban que todo había pasado, y este además anuncia que no ha llegado solo.

Once Upon a Time temporada 5: episodio final, ¡la Reina Malvada está de vuelta!

Storybrooke estará en peligro durante lo próximo de Once Upon a Time a causa de Jekyll, pero este no es el único villano que acechará a nuestros protagonistas. Regina y la Reina Malvada se separan en este episodio final de la ficción gracias a una poción del señor Hyde, y de hecho pensabamos que tan solo quedaban las cenizas de esta cruel mujer. Aunque como habréis podido comprobar en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, esta villana está de vuelta y ya ha empezado a crear terror. ¿Qué nos deparará la nueva entrega? ¿Cómo vencerán a estos nuevos enemigos? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en lo próximo de la serie! ¿Qué te ha parecido el final de esta temporada?

Fuente : ABC