Once Upon a Time temporada 5: ¿Está Lancelot realmente muerto?

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time se estrenará el próximo otoño, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos a quien volveremos a ver en esta nueva temporada de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os revelábamos desde melty a cinco de los personajes que podrían volver en la temporada 5 de Once Upon a Time, aunque no habíamos pensando en este del que os hablaremos a continuación, pues se suponía que había perdido la vida en anteriores entregas. Como podréis ver en el vídeo que encontraréis a continuación, Cora admite haber matado a Lancelot y adaptado su forma para engañar a Blanca y Emma, aunque en realidad nunca vimos su cuerpo, por lo que tal vez vuelva a aparecer en la serie. ¡No te pierdas las declaraciones que nos han dejado sin aliento !

'Entertainment Weekly' ha aprendido en exclusiva una novedad de la próxima entrega de Once Upon a Time, y es que Lancelot, el caballero de la mesa redonda, volverá en los siguientes episodios de la serie. Todavía no sabemos si en un flashback o realmente se descubrirá que no había perdido la vida, aunque podemos aseguraros que le veréis en la pequeña pantalla. El productor ejecutivo Edward Kitsis le contó al EW que no podían volver a mostrar Camelot sin Lancelot. Mientras esperamos para ver cómo será la vuelta de este personaje, no os perdáis la transformación de Emma en esta temporada 5 de Once Upon a Time y otras muchas novedades que podrás descubrir abonándote a nuestra carpeta de la serie.

Fuente : Entertainment Weekly/ABC