Once Upon a Time temporada 5: ¡Henry y su nuevo poder!

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time no saldrá a la luz hasta el próximo mes de octubre, sin embargo, desde melty ya hemos empezado a adelantarte todo lo que no puedes perderte de esta próxima temporada.

Rumple no será el único en empezar una nueva vida durante esta temporada 5 de Once Upon a Time, pues Henry también sufrió un drástico cambio durante la anterior entrega de la serie. En el mundo ficticio en el que el autor les obligó a vivir, nuestro protagonista descubrió que la mágica pluma que puede cambiar el destino de todos se encendía al acercarse a ella. Esto tan solo puede significar una cosa, que el joven es el próximo autor de esta ficción de la cadena norteamericana ABC.

Once Upon a Time temporada 5: ¡Henry y su nuevo poder!

Al volver a la Storybrooke, Henry hace preguntas sobre su nuevo poder en Once Upon a Time, pues este quería devolverle la vida a su padre. Sin embargo, esto no es posible. Tras conocer esta noticia, y después de ver todo el mal causado por el anterior autor, nuestro protagonista decide romper la mágica pluma que le permitiría reescribir toda la historia. A pesar de ello, todo puede cambiar en esta ficción y tal vez Henry utilice sus nuevos poderes para intentar salvar a Emma en su incierto futuro durante esta temporada 5 de Once Upon a Time. Seguid atentos, pues desde melty seguiremos informando de las últimas novedades, las cuales podréis conocer si os abonáis a nuestro dossier de la serie. ¿Qué hará Henry con su nuevo poder?

Fuente : ABC