Once Upon a Time temporada 4: ¿La Reina de las Nieves será la nueva villana?

Escrito por

Aunque la tercera temporada de Once Upon a Time acaba de terminar, sus productores ejecutivos ya nos han adelantado qué personaje hará su aparición en la próxima entrega : la Reina de las Nieves. ¿Se unirá al bando de Emma y compañía o se convertirá en la nueva villana de la serie ?

El pasado domingo 11 de mayo la temporada 3 de Once Upon a Time llegaba a su término con la emisión de los dos últimos episodios en una sesión doble. El feliz regreso de Emma y Hook a Storybrooke tras su viaje en el tiempo puso punto y final a esta entrega en la que se nos adelantó la presencia de un nuevo personaje para la próxima temporada. Aunque solamente apareció durante unos segundos y se mostró su imagen de espaldas, en melty.es no nos equivocamos si os aseguramos que se trata de la Reina de las Nieves, el personaje de Hans Christian Andersen, en el que está basada Frozen, la última película de Disney. Eddy Kitsis y Adam Horowitz, los productores ejecutivos de Once Upon a Time, han confirmado a The Hollywood Reporter que es este personaje no es otro que Elsa, la protagonista de este mágico cuento : “Nos adentraremos en el mundo de Frozen”.

Más noticias sobre Once Upon a Time temporada 3Once Upon a Time temporada 3: ¡El tráiler del episodio final!

Once Upon a Time temporada 4: ¿La Reina de las Nieves será la nueva villana?

Tras la desaparición de Zelena, la gran villana de esta temporada 3 de Once Upon a Time, muchos fans se preguntan si este nuevo personaje tomará el relevo de la Malvada Bruja del Oeste, y hará la vida imposible a los habitantes de Storybrooke. No sería la primera vez que un personaje de Disney se vuelve sombrío en la ficción de la ABC, pues esto ya ocurrió con Peter Pan. Preguntados por cómo será el carácter de Elsa, los productores evitan dar muchos detalles y se limitan a decir lo siguiente : “Lo que nos encantó del personaje de Elsa es que se la consideraba una villana, sin embargo ella nunca lo fue. Era una incomprendida”.

Otro de los aspectos que faltan aún por determinar es qué actriz dará vida a la Reina de las Nieves. Ya hay voces que señalan a Kristen Bell, quien puso la voz al personaje de Disney, como posible candidata. No obstante, tanto Kitsis como Horowitz aseguran que todavía no han tomado la decisión : “Cuando hayan pasado nuestras dos semanas de vacaciones, nuestra primera tarea será decidir quién será Elsa”. Lo que sí os podemos adelantar es que veremos a este mágico personaje “muy pronto. Desde el primer episodio”. Está previsto que la cuarta temporada de Once Upon a Time desembarque en la pequeña pantalla en otoño de este mismo año. ¿Qué actriz te gustaría que interpretara a Elsa?