Once Upon a Time temporada 5: ¡Las primeras imágenes de Emma como villana!

Escrito por

La web Entertainment Weekly acaba de lanzar las primeras imágenes de Emma convertida en la gran villana de Once Upon a Time. ¡Su transformación te dejará sin palabras !

A lo largo de las cuatro temporadas de Once Upon a Time hemos visto a los habitantes de Storybrooke enfrentarse a un sinfín de villanos. No obstante, lo que nos espera en los nuevos episodios será algo inédito : una nueva Emma convertida en el ‘Oscuro’. Como recodaréis, en el último episodio, la protagonista de la serie se sacrificó para salvar a Regina y a su familia, lo que la llevó a quedar atrapada en los poderes del villano por excelencia de la ficción. La web estadounidense Entertainment Weekly acaba de lanzar las primeras imágenes de la transformación de Emma como el ‘Dark Swan’ (el cisne negro), haciendo un juego de palabras con su apellido. Unas imágenes impactantes que nos hacen sospechar que la quinta temporada de Once Upon a Time promete.

“Cada parte de ella está luchando contra sus impulsos oscuros,” explica a este mismo medio Edward Kitsis, uno de los productores ejecutivos de Once Upon a Time. “¿Qué pasa cuando la oscuridad se mezcla con la magia más clara ? ¿Tendrá Emma la suficiente fuerza para luchar contra ella ? ”, se pregunta el showrunner, quien además lanza otro interrogante sobre cómo de diferentes serán los poderes de Emma con respecto a los de Rumplestiltskin. “Cómo se manifiesta es ‘Oscuro’ es específico de la persona que adquiere sus poderes. Emma va a tener su propia experiencia de lo que significa ser el ‘Oscuro’”, explica Kitsis. Con Emma convertida en el villano, el productor ejecutivo avisa de que será necesaria la aparición de un nuevo salvador para rescatarla en la temporada 5 de Once Upon a Time. ¿Quién será el elegido ? Para conocer la respuesta tendremos que esperar todavía un poco. ¿Te han gustado estas primeras imágenes de Emma?