Once Upon a Time temporada 5: ¡Los episodios 8 y 9 ya están aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time estrenará este domingo 15 de noviembre dos de sus episodios, y desde melty ya estamos preparados para adelantaros gran parte de lo que ocurrirá. ¡No te lo pierdas a continuación!

El origen del primer 'Oscuro' se reveló en el pasado episodio 7 de la temporada 5 de Once Upon a Time, pero ahora los episodios 8 y 9 se volverán a centrar en el actual personaje que interpreta a la maldad personificada, Emma Swan. 'Birth' y 'The Bear King' son los nombres de los capítulos de los que podremos disfrutar este domingo 15 de noviembre, y aunque no es nada habitual que la serie emita un episodio doble, no podemos quejarnos, pues disfrutaremos de casi una hora y media de la ficción que tanto nos gusta. Como ya hemos dicho, Emma será la gran protagonista y su relación con Hook volverá a estar en la orden del día. ¡Bajo estas líneas encontrarás vídeos y más información al respecto!

En el tráiler de este doble episodio podemos ver cómo Hook le confiesa a Emma que la quiere sin importar lo que haya hecho, a lo que ella responde que si realmente quiere saber la verdad sin importar lo horrible que sea. Y es que al parecer el plan de Emma se pondrá en marcha durante estos episodios de la temporada 5 de Once Upon a Time, y no será precisamente algo que les guste a sus familiares más cercanos y a la gente que de verdad la aprecia. Además, la sinopsis nos anuncia que nuestra querida Swan se enfrentará a Merlin, batalla que podría terminar con la vida del mago.

¿Conseguirá Emma atraer a Hook hacia el lado oscuro durante esta entrega de Once Upon a Time ? Esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos, pues tras ver la confesión de amor del pirata, parece que este se ha rendido en su misión de salvar a su novia y tal vez ahora tan solo se deje llevar hacia lo inevitable. Por el momento tan solo nos quedará esperar para ver qué ocurrirá, pero no os preocupéis, pues el lunes después de la emisión os contaremos lo ocurrido con todo lujo de detalles. Y tampoco hay que olvidar que en nuestra fotografía principal del artículo vemos a Caperucita Roja, quien podría hacer su aparición tras todo este tiempo desaparecida. ¿Conseguirá Emma llevar a cabo su gran plan?

Fuente : ABC