Once Upon a Time temporada 5: ¿Regina será la próxima Salvadora?

Escrito por

El conflicto entre Regina y Emma hace ya tiempo que quedo zanjado, sin embargo, esta entrega podría abrirlo de nuevo, aunque intercambiando los papeles entre ambas. ¡La redacción de melty te lo cuenta todo al respecto !

Emma tiene por delante un incierto futuro en la temporada 5 de Once Upon a Time, y es que como bien sabréis los espectadores de la serie, la Salvadora se convirtió en el último episodio de la anterior entrega de la serie en el Ser Oscuro. Este fue liberado del cuerpo de Rumple y debía encontrar un nuevo huésped. En un principio lo intento con Regina, pero Emma decidió que su amiga se merecía su final feliz, y por ello se sacrificó delante de todos sus seres queridos. Ahora la daga lleva su nombre y tan solo hay una manera de conseguir salvarla : encontrar a Merlín.

Este nuevo personaje de Once Upon a Time será sin lugar a dudas el gran centro de atención, pues si nuestros protagonistas le encuentran, conseguirán salvar a su querida amiga. El problema es que no creemos que sea tan fácil, y sospechamos que esta entrega estará plagada de momentos de conflicto entre Regina y Emma, quienes por una vez han intercambiado los papeles. ¿Conseguirá Regina restaurar el orden convirtiéndose así en la nueva Salvadora ? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero para amenizar la espera no te pierdas estos cuatro spoilers de lo que nos deparará la temporada 5 de Once Upon a Time. ¿Volverá Emma a ser la de siempre? ¡Descubre todo esto y más abonándote a nuestro dossier!

Fuente : ABC