Once Upon a Time temporada 6: 5 personajes que queremos ver (ya) en la serie

Escrito por

Ogros, príncipes, brujas... Aunque por Once Upon a Time ya han pasado muchos personajes, hay otros tantos que los fans de la serie están aún esperando ver.

A lo largo de las cinco temporadas que hemos visto de Once Upon a Time, por la serie han pasado infinidad de personajes. Las mayoría de ellos provienen del mundo Disney, como Blancanieves, el capitán Garfio o Bella. Ellos tienen un papel destacado en la ficción, mientras que otros como Pinocho, La bella durmiente o Mulan han protagonizando sólo algunos episodios. Para la próxima temporada de Once Upon a Time es muy posible que aparezcan personajes de tierra muy lejanas, procedentes de la literatura popular, como por ejemplo Don Quijote, Gulliver o Los tres mosqueteros. A falta de saber a ciencia cierta a qué rostros nuevos conoceremos en la quinta entrega de la serie, en melty proponemos a varios personajes que nos gustaría ver cuanto antes.

Posiblemente, uno de los personajes más populares de Disney que aún no ha aparecido en Once Upon a Time es Aladdín. El joven pobre que vivía en la ciudad de Agrabah junto a su mono Abú y que conquistó el corazón de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Sin duda alguna, esta pareja debería de tener un hueco ya en la serie. Mowgli, el niño protagonista del famoso El libro de la selva, es otro al que nos encantaría ver trepando por los arboles del Bosque Encantado. Sus amigos la pantera Bagheera, el oso Baloo, el rey de los monos Louie o el temido tigre Shere Khan serían una aportación muy interesante a la serie, aunque bien es cierto que algo complicada.

Mary Poppins, la niñera británica más famosa de la pantalla, es otro de los personajes que los fans de OUAT querrían que se dejara ver sobrevolando Storybrooke con su mágico paraguas negro. Quizás podría hacer pareja con Blanca como maestra de la escuela del pueblo. En cuanto a villanos, de los que han desfilado un buen número por Once Upon a Time, sería muy divertido ver al ogro verde más gruñón de todos. En efecto, hablamos de Shrek. Ya sería lo más, si junto a él llegaran su cansino asno y el Gato con Botas. Por último, proponemos a los responsables de la serie traer para Halloween a las brujas de la popular película de los años 90 Hocus Pocus. Las hermanas Winifred, Sarah y Mary, que anhelaban la juventud eterna, podrían hacer buenas migas con la Reina Malvada, que está de vuelta. ¿A qué personaje te gustaría ver a ti?